La tendencia más cool del momento es un pintalabios de unicornio. ¿Qué está pasando últimamente con los unicornios? Comenzaron conquistándonos como estampados y ahora esto.
La firma Too Faced ha sacado un nuevo pintalabios de unicornio con color de lágrimas de unicornio. Se trata de una mezcla entre lila, azul y rosa metalizado con purpurina. Y la cosa es, que se ha puesto tan de moda que la gente ha enloquecido y está agotadísimo.
Te preguntarás a qué se debe esta locura momentanea, pero no lo entenderás hasta que lo pruebes. El labial en cuestión es capaz de aportar un toque mágico de arco iris y consigue un baño de liz iridescente que cambia dependiendo de cómo se refleje la luz.
La marca lo creó inspirándose en un cuento de ensueño y, sin quererlo, creo un éxito de ventas. La obsesión por los unicornios ha llegado a tal punto que ahora se hace con el terreno de los productos de belleza.
Lo puedes llevar sólo o acompañado. Pero lo cool es combinarlo con otras barras de labios mate para conseguir el efecto holograma.
Si amas los unicornios y además, eres una freaky del maquillaje. Esta es tu ruina. Vas a desearlo con todas tus fuerzas.