Sabemos cuál es el perfume que el novio necesita y hoy os lo vamos a contar con este post. Masculinidad sensual y magnética de la mano de MUGLER
Nos encanta el olor a perfume. Pero encontrar uno duradero, a veces, resulta complicado. El día de nuestra boda queremos dejar rastro con nuestro olor y hoy queremos aconsejaros un perfume para hombre que lo conseguirá. Si quieres hacerle un detalle a tu futuro marido, regala el nuevo perfume de Mugler.
El perfume que el novio necesita para el día de la boda
El día B tenemos que estar radiantes en todos los sentidos. A*Men es la nueva y segunda creación de Mugler y es ideal para regalársela a tu futuro marido antes de la boda. Esta firma está inspirada en el universo del cómic y los superhéroes y encarna una poderosa virilidad caracterizada por una fuerza física extraordinaria, una fuerza vibrante, con una virilidad sensual magnética. El nuevo perfume de Mugler es A*Men Ultimate.
A*Men es el perfume que el novio necesita. Va dirigido a ese hombre que combina potencia física y fuerza mental al servicio de una virilidad nueva, más sensual. El hombre A*Men Ultimate acepta su parte misteriosa transformándola en seducción magnética, una actitud; más que fuerza, una personalidad inconfundible: fusión de audacia y elegancia. Un hombre que cada día vive una aventura.
El olor lo marca un contraste de frescor vivificante, eufórico gracias al tono acidulado del verde de bergamota y equilibrado por el carácter de un acorde de maderas secas como el cedro. Un olor adictivo por el mocachino sobredosificado dota a la fragancia de una dimensión irresistible. Un perfume con tentación golosa y cremosa, que se ve reforzado por las notas dulces del abeto balsámico.
“La idea era crear un perfume amaderado, fresco, floral y goloso al mismo tiempo que plasmara lo mejor posible la noción de una oscuridad salpicada de luz, utilizando la intensidad de los ingredientes para ilustrar las vibraciones magnéticas que tienen lugar en el universo. He querido imaginar el aroma del paso de la luz del día al anochecer. Ilustrar el primer destello de las estrellas, de las luces de la ciudad, de los rascacielos de Nueva York…”, explica el perfumista Jacques Huclier.
Pero si hay algo que nos gusta de este perfume es su diseño inspirado en una petaca de whisky. A*Men es un tótem masculino con una estrella, símbolo que identifica a Mugler y al superhéroe. Un frasco de goma que deja entrever el azul de su contenido para teñirse con un llamativo bloque azul turquesa intenso. Intensamente brillante y magnético.