fbpx
Oscuro Claro

Si te gustó el pintalabios rojo que Rihanna creó hace menos de un año de la marca Fenty Beauty, seguro que este también te va a gustar. Lo vas a desear con todas tus fuerzas porque es perfecto para este otoño.

Nos encantan los pintalabios. Rojos, rosas, marrones…son todos perfectos y cuantos más tengamos mejor.

Seguro que el año pasado tú también compraste el famoso pintalabios rojo, Stunna Lip Paint. Un color rojo pasión de la marca Fenty Beauty de las que muchas no pudimos resistirnos. Y la culpable de todo esto fue Rihanna.

Mirad qué acabado tan perfecto. ¿cómo íbamos a dejarlo escapar?

El éxito de este cosmético fue rotundo. Stunna Lip Paint combinaba (y combina) un color impactante y una larga duración sin necesidad de retoques con un rojo universal. Un tono de rojo ideal que fue elegido personalmente por Rihanna y probado, una y otra vez, para garantizar que este pintalabios sienta bien a todo el mundo. Un color elegante que te permite tener unos labios mate de infarto. Fijación durante 12 horas pero con textura ligera. No notarás que los llevas pintados.

Y lo mejor…¡ideal para cualquier tono de piel!

Pero Rihanna, desde que ha creado su propia marca de cosméticos, no nos ha dejado de sorprender y lo ha vuelto a hacer pero esta vez…en marrón.

Fenty Beauty y Rihanna han querido sacar otra versión en un color marrón chocolate y con acabado mate. Será perfecto para estos meses de frío que se aproximan, además mantiene la misma fórmula secreta de larga duración que su antecesor. Y lo mejor es que, como el rojo, este color también combina con todos los tonos de piel. Es fantástico.

Y es que, cualquier colección que saque Rihanna se vuelve viral. Porque su sello marca la diferencia. Un icono de la música, de la moda y también de la belleza. Corre a por tu pintalabios Stunna Unveil. Lo podrás encontrar en Sephora por 22,55 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas