La preparación de nuestra piel antes del gran día supone muchos días de limpieza, exfoliación y mimos para nuestra piel. Queremos llegar radiantes al altar y, por supuesto, lo vamos a conseguir pero… ¿Qué pasa con la piel de el novio?
A veces parecemos olvidar que ellos también necesitan mimar su piel. Por eso, queremos enseñaros cómo debe preparar su rostro antes del día de la boda.
El novio debe tener la piel a punto el día de la boda
Antes de contártelo, queremos descubrir el secreto de por qué ellos parece que envejecen mejor que nosotras. Bueno, en realidad no es que lo parezca, es que es un hecho.
Es como si las líneas de expresión no llegaran nunca a sus rostros y las patas de gallo estuviesen a un millón de años luz de llegar a sus vidas. Puede parecerlo pero la única realidad es que, más tarde que temprano eso sí, van a llegar.
Pues bien, no es que tu novio antes de conocerte se bañara en cremas que ahora le hacen parecerse al mismísimo Benjamin Button. Es porque su estructura ósea y sus hormonas son más fuertes y más resistentes que las nuestras. Las hormonas masculinas generan más grasa que las femeninas lo que retrasa la flacidez facial que se acentúa con el paso de los años. Además, su mandíbula y pómulos son más gruesos lo que propicia que se sostengan mejor los músculos del rostro.
Pero como todo, esto también tiene sus desventajas. Al tener la piel más gruesa, es mucho más propensa la aparición de espinillas, poros dilatados, brillos… Por eso, el novio también debe tener a punto su piel para el día de la boda.
Un delicado jabón que le ayude a limpiar la acumulación de células muertas sobre el rostro así como a mantener una barba suave. Mr. Wash es vuestro producto. Además de procurar el mejor cuidado para la barba, evita el enrojecimiento de la piel así como la descamación. Su precio es 24,90€ y uso puede ser tanto antes como después del afeitado. Pertenece a la marca Mr Moustache.
Así que, ya sabéis, la piel de la novia y el novio tienen la misma importancia, ¡Cuidadla juntos!