fbpx
Oscuro Claro

Si el maquillaje natural es tu favorito, nosotros tenemos los productos perfectos para él. Consigue unos labios voluminosos, un contorno marcado y unas cejas y pestañas más largas y fuertes. 

 

El no make-up siempre estará de moda. Las tendencias no suelen durar mucho, pero este clásico se reinventa cada temporada. El maquillaje natural es un estándar de belleza que destaca las facciones y todos los rasgos que hacen realmente única. Aporta al rostro un toque de frescura y vitalidad que viene por el cuidado especial de la piel. El no make-up promete seguir en primera línea durante mucho tiempo.

Wunderkiss te ayuda a conseguir este maquillaje natural. ¿Cómo? La tecnología Dermaporting se encuentra en los productos Wunderkiss que facilita que las moléculas grandes sean absorbidas por la piel con más facilidad y eficacia. En esta fórmula se utiliza Colágeno y Ácido Hialurónico, dos componentes potenciadores de volumen.

maquillaje natural

Por ejemplo, cuando utilizas un pintalabios Wunderkiss tus labios aumentan de tamaño. A medida que lo aplicas sobre tu boca, sentirás una sensación de frío y calor que harán que tus labios se vean más voluminosos gracias a la fórmula original ‘Clear’. Tus labios se verán muy naturales y no tendrás que preocuparte si tus labios se ven más finos. Su precio es de 24’95 euros y está disponible en Marvimundo o perfumerías de La Uz.

Maquillaje natural: Contour Paleta de Sosu

Esta paleta es ideal para crear un contorno perfecto. Incluye tres tonos de crema para disimular las zonas más estropeadas de tu rostro: pequeñas manchas, granitos… Y dos tonos en polvo para usar como corrector y resaltar las zonas. (Además no está testado en animales). Podrás encontrarla por 19’99 euros en Primor.

maquillaje natural

¿Qué podemos utilizar para que nuestras cejas se vean rellenas y naturales?

Wunderbrow de Wunder2: para rellenar las cejas poco pobladas. Consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días. Este producto ha sido premiado como el mejor producto de ojos en 2016 gracias a la Tecnología Permafix y su eficacia. Además tiene una gran variedad de tonos: rubio, castaño cobrizo, castaño, oscuro y negro. (29’95 euros en Marvimundo y perfumería de La Uz, Xaring y www.beautylala.es)

maquillaje natural

Y si lo que quieres es conseguir que tus cejas y estañas se vean más largas de lo normal, el Serum de pestañas Flash será tu mejor aliado, fortaleciéndolas y alargándolas. Repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora, además de proporcionar flexibilidad, elasticidad y brillo. Tus pestañas se verán más suaves, densas y protegidas. (Por 69 euros en www.esflash.es)

¿Preparada para tu maquillaje natural?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas