fbpx
Oscuro Claro
En España se ha agotado

En menos de un mes se ha agotado en todas las tiendas de España. Lo han bautizado como el labial indestructible de Maybelline. ¡Lo vas a querer! 

 

La firma de maquillaje Maybelline NY está arrasando esta temporada. La colaboración con Gigi Hadid y ahora su producto estrella del que todo el mundo habla los está elevando al cielo del mundo de la belleza.

Se trata del labial SuperStay Matte Ink, al que muchos han bautizado como el labial indestructible de Maybelline. El tono ‘pioneer‘, un rojo intenso cereza, está agotado en todas las tiendas de España. Pero tranquilas, porque desde la firma han confirmado que van a reponer existencias.

El labial indestructible de Maybelline

Aunque la gama roja es la que más se vende, este labial permanente en color mate también está disponibles en otros colores que van desde el nude hasta el burdeos más intenso.

El labial indestructible
SuperStay Matte Ink

Es uno de los artículos ‘beauty’ que más sensación está causando esta temporada. Algunas compradoras ya han bromeado a través de sus redes sociales sobre su duración –es casi imborrable–.

El labial indestructible

El labial indestructible
SuperStay Matte Ink

Clara Lago y Miriam Giovanelli son la imagen de esta colección de pintalabios tan top de Maybelline NY en España.  ¿Lo mejor de todo? Su precio. Tan solo cuesta 8,99 €. Normal que en menos de un mes se haya agotado en nuestro país –también triunfa en Estados Unidos– y que, además, sea uno de los artículos más esperados y deseados.

El labial indestructible
SuperStay Matte Ink

La tendencia de pintarse los labios ha llegado para quedarse y se mantiene como el toque sensual de cualquier look. Y es que a veces solo hace falta aplicarse un poco de color para sentirte mucho mejor. Si a ti también te ha cautivado… ¡Tendrás que estar atenta para hacerte con el tuyo pronto!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas