¿Habéis oído hablar de los foxy eyes? Se trata de una de las tendencias del momento en belleza y tiene un clarísimo efecto lifting.
¿Aún no sabéis cuál es la técnica de los foxy eyes? Se trata de una de las tendencias del momento. Todas las celebrities la siguen y hoy te contamos cómo conseguir este efecto lifting desde casa de una forma fácil y sencilla. Tan solo hay que combinar maquillaje y peinado para conseguir un aspecto más rejuvenecido.
Consigue un efecto lifting con los foxy eyes
Bella Hadid, Ariana Grande, el clan Kardashian… Todas las famosas utilizan esta nueva tendencia que tanto se puede ver por Instagram y otras redes sociales. Pero, ¿cómo conseguirlo desde casa?
Muchas veces detrás de esas miradas penetrantes y de infarto se esconden retoques estéticos, pero el efecto foxy eyes se puede conseguir desde casa, sin necesidad de agujas ni retoques. El objetivo es conseguir unos ojos rasgados, felinos, con una ceja perfecta que quede natural, y esto es posible con un maquillaje y un peinado que consiga un efecto lifting.
Dicho así parece difícil, pero nosotros hoy te daremos unos trucos de maquillaje y peluquería para lucir como las famosas.
Lo primero que hay que hacer para conseguir unos perfectos foxy eyes es maquillar la ceja. Hay que rellenar las zonas despobladas maquillándolas del mismo color que el resto de la ceja, y luego hay que peinarla con jabón con movimientos ascendentes. Los pelitos deben ir hacia la frente y, a medida que nos acercamos al final de la ceja, peinamos hacia arriba pero cambiando la dirección hacia la sien. Luego con el pincel de cejas retiramos el exceso de jabón. El resultado queda súper natural.
Ahora pasamos a los ojos. Necesitaremos una sombra mate en color melocotón, marroncito teja, y la aplicaremos en la parte superior del párpado difuminando hacia la sien. Es preferible utilizar sombra de ojos en crema. Luego pasaríamos a delinear con una línea que vaya hacia la sien.
Bajo las pestañas inferiores también maquillaremos con la sombra con un pincel muy finito, conectando con el eyeliner. Para dar un toque de luz a la mirada, maquillaremos el arco de debajo de la ceja con un iluminador en polvo. Y también daremos un toque de luz al lagrimal hasta integrarlo con la sombra mate.
Por último, rizaremos las pestañas insistiendo en la zona exterior. Si quieres, puedes poner pestañas postizas para dar un mayor efecto lifting.
El peinado es muy importante para aumentar el efecto lifting. Lo ideal es hacer una coleta alta o un moño alto con efecto wet. Estos peinado estilizan mucho el rostro y, si son un poco tirantes, nos ayudarán a subir la mirada.