fbpx
Oscuro Claro
¿Y tú, qué tipo de novia eres?

El maquillaje es uno de los secretos mejor guardados de la novia, y este varía en función del tipo de novia que eres. Tu mirada será el centro de atención en un día tan importante por eso, debes escoger una máscara de pestañas acorde contigo. ¿Y tú, qué tipo de novia eres?

 

Una máscara para cada tipo de novia

Novia natural

No hay duda, la tendencia #nomakeup es la más deseada e imitada por las novias. Pieles limpias, tersas y con mucha luz. Aspecto de cara lavada con unas pestañas muy naturales. Sí es tu caso, M2 BEAUTÉ, con su goupillon Simply Natural, distribuirá uniformemente y de manera natural toda la máscara de pestañas.

Tip beauty para novias naturales: aplica un ligero toque de rubor rosado en tus mejillas y un poco de brillo en los labios. En el pelo, un toque messy.

novia

Novia romántica

Si algo caracteriza a las novias románticas son los vestidos con pedrería, encajes y lazos. Un recogido con trenzas y en la mirada un ligero ahumado. ¿Te identificas con este tipo de novia? Entonces necesitas una máscara que aporte volumen y defina tus pestañas. La famosa máscara Roller lash de Benefit aguantará el rizo de tus pestañas y aportará el volumen que necesitas. Le damos un 10.

novia

Tip beauty para novias románticas: Suma un toque extra de romanticismo a tu look beauty con un toque rosa en los labios.

Novia glamurosa

Para novias seguras de sí mismas, que les gusta arriesgar, un look en tonos dorados será su mejor arma. Vestidos de impacto y muy trabajados, toques metalizados y una mirada 100% intensa. Consigue unas pestañas de impacto con la máscara Bare Minerals Lash Domination, peina una a una tus pestañas dotándolas de un volumen impresionante.

novia

Tip beauty para novias glamurosas: consigue una mirada aún más densa y espectacular aplicando un serum a tus pestañas y arriesga con un ahumado más oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas