fbpx
Oscuro Claro
¡Mímate!

El cuidado de los labios no es un tarea exclusiva de los meses fríos. En verano, hay que prestar la misma atención a esta zona de nuestro rostro. Y va mucho más allá del bálsamo labial.

 

Todas tendemos a aplicarnos compulsivamente el cacao cada vez que notamos nuestros labios secos o deshidratados. Pero, llevar siempre encima el bálsamo, no es suficiente. El calor, el mar y el cloro de las piscinas estropean nuestros labios, haciendo se luzcan más secos que nunca.

Te enseñamos a mantener tus labios siempre a raya, para que a la hora de aplicar tu labial favorito, queden perfectos. Porque sobre unos labios con grietas, la barra de labios nunca queda bien.

¿Qué hace falta para el cuidado de los labios?

  • Lo primero de todo, y más importante: agua. Nuestra piel es el reflejo más claro de nuestra salud. Una persona hidratada lucirá un piel más nutritiva y unos labios más jugosos.
  • Cambia la vaselina por bálsamo labial, ya que son capaces de regenerar la piel de nuestros labios mientras que, la vaselina, crea una película que impide que pasen los principios activos.
  • En verano, utiliza un bálsamo labial con protección solar. El sol incide también en esta parte de nuestro cuerpo y es perjudicial para nuestra salud.
  • Utiliza bálsamo antes de irte a dormir, al igual que la crema hidratante. Así, trabajará sobre la zona durante toda la noche y te levantarás con los labios súper jugosos e hidratados.
  • Exfolia tus labios una vez a la semana, del mismo modo que haces con el cuerpo. Un par de minutos, realizando movimientos suaves y circulares sobre ellos para así limpiar la zona de los pellejitos que se acumulan. ¡No olvides hidratarlos después!
  • No abuses de la barra de labios, sobre todo si es mate, ya que son mucho más duras con nuestra piel y resecar mucho más la zona. Para el día, te aconsejamos utilizar brillo de labios, que además de aportar color, hidrate los labios.
  • Si prefieres las barras de labios, asegúrate de utilizar un pintalabios cremoso y de acabado uniforme.
  • Lo mismo con el perfilador de labios. Hay algunos muy secos y duros que resultan muy bruscos para nuestra piel.

Top productos labiales

cuidado de los labios
Shiseido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas