ESTÁS EN:

shares

Los meses previos a la boda están llenos de nervios, decisiones en pareja y llamadas diarias. Por eso es importante que sepáis desconectar de esa espiral y disfrutéis de vuestra compañía. Las grandes firmas de cosmética son muy conscientes de la necesidad de descanso y relax que necesita nuestro cuerpo… ¡sobre todo en época de bodas! por ello, la firma YESforLOV ha creado en exclusiva una línea de cosmética íntima dedicada al placer.

Sensualidad en cada tratamiento con YESforLOV

Tras el éxito de la trilogía «50 sombras de Grey» y el estreno de la segunda película de la saga, varias empresas del sector de la cosmética se han centrado en ensalzar la sensualidad y la feminidad de cada mujer, sin olvidar por supuesto el cuidado y la calidad de sus productos. Así nace YESforLOV, una divertida y lujosa línea de cosmética corporal que reinventa los preliminares y los juegos en pareja. ¿Lo mejor? todos sus productos han sido desarrollados bajo control dermatológico y ginecológico, alejados del uso de jabones, alcohol, sin parabenos ni alérgenos, sin colorante y sin silicona. Podrás adquirirlos en la shop online de Claudia di Paolo www.claudiadipaoloshop.com

¿Quieres conocer sus nuevos productos? Te explicamos cuáles son y cómo funcionan en las siguientes imágenes…

Polvos nacarados YESforLOV:  Esta cajita ofrece 30 gramos del polvos nacarados para poner en tu cuerpo durante los  juegos íntimos. Encontrarás el aplicador dentro de la caja y para que se ajuste a tu mano le han incorporado una preciosa cinta en seda negra… aplícalo dónde quieras que  brille y creará una suave textura y un olor muy agradable, ¡te encantará!Delicieuse Poudre YESforLOV

Vela de Masaje YESforLOV: Una vela que no mancha, de textura ligera y no grasa. Primero crea un dulce aroma, pero al derretirse se convierte en un aceite de frutas, romero y almendras dulces perfecto para dar un masaje extra sensorial. Incluye una pizca de extracto de jengibre como afrodisíaco.

massage-candle YESforLOVLíbido Vitaminas de YESforLOV (Recupera el tono sexual): Se trata de un tratamiento rejuvenecedor de la sensualidad. ¿Su objetivo? restablecer el deseo y el placer. Posee un efecto combinado cuyo propósito es rejuvenecer cuerpo y mente, estimular el deseo y revitalizar la relación en pareja. El programa libido-vitaminas YESforLOV, actúa sobre la libido para aportar frescura. Los extractos naturales de maca, ginseng, damania, guaraná y canela, perfectamente dosificados en este complemento alimentario, regeneran, estimulan y refuerzan la energía sexual… ¿te atreves a probarlo?

Libido Vitamines YESforLOVBesos helado/ardiente YESforLOV: Ambos labiales suavizan y protegen los labios para hacerlos más deseables. Pero además ofrece sensaciones extremas únicas. Dependiendo del labial que escojas con cada beso sentirás un escalofrío o un ardiente estímulo. ¿Cuál tocará hoy?

Baisers Glaces Brulants YESforLOVKit del escondite íntimo YESforLOV: Un nuevo juego tórrido para espías refinados. Con su tinta invisible podrás escribir las frases más pasionales que no te atreves a pronunciar. Una escritura invisible, excepto por la antorcha de luz negra que completa el kit. Apto para escribir sobre la misma piel, con un exquisito sabor a cereza para escribir las palabras más dulces…

Kit Cache Cache

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X