ESTÁS EN:

Una de las preguntas más recurrentes de todas las novias es cuándo hay que cortarse el pelo antes de la boda. Resolvemos tus dudas.

 

Para el gran día todas queremos estar perfectas y, para ello, debemos sanear el cabello. Desde LucíaSeCasa siempre os recomendamos que no hagáis un cambio brusco antes de la boda ya que es importante que os sintáis vosotras mismas y no os disfracéis pero, sí hay que cortarse las puntas o estilizar el corte.

Según los expertos, la fecha exacta para cortarse el pelo antes de la boda son 3 semanas antes del gran día. Así, permitimos que el pelo se asiente y que no parezca recién cortado. Sin embargo, depende del estilo de corte al que vayas a someter a tu pelo. Si buscas un cambio de estilo date más tiempo para poder realizar más cambios si el nuevo peinado no te convence. Si, por el contrario, solo queremos mantener el corte ya existente, puedes hacerlo la semana antes del “sí, quiero”.

Consejos a tener en cuenta para cortarse el pelo antes de la boda

  • Escoge a tu estilista cuidadosamente

Encontrar el estilista correcto lo es todo. A parte de que te gusta su trabajo, deberás valorar la comunicación entre vosotros porque es muy importante que os entendáis perfectamente. Si tienes una peluquería de confianza, quédate con ellos. No es momento de arriesgar.

  • Cómo hacer que tu cabello crezca antes

Para hacer crecer tu cabello, el corte puede ayudar. Así, estará más fuerte y sano y será más fácil que crezca. Si, por el contrario, pretendes que crezca sin sanearlo, las roturas y el desgaste dificultarán su crecimiento. Así que, si te gustaría que tu cabello creciese para el día de tu boda, consulta con tu estilista para reservar los mejores plazos para ello.

  • Qué llevar a la cita con tu estilista

Es muy útil llevar imágenes del corte que te gusta pero, lo que es realmente útil es llevar también fotografías de lo que no te gusta. Además, también puedes llevar imágenes del vestido, las joyas o las flores. Lo que sea que de una idea más cercana de lo que te gustaría.

cortarse el pelo antes de la boda

Giphy

  • No tengas miedo de dar tu opinión

Tu estilista sabrás perfectamente que tipo de corte se adapta mejor a tus facciones pero, si no te sientes cómoda con su propuesta debes decirlo ya que, aunque él sea un profesional, eres tú la que te harás el corte y quien debe sentirse a gusto con él. Sigue los consejos de tu estilista pero no temas expresar como te sientes.

  • Sigue las tendencias del momento

Permanece atenta a las tendencias del momento. Este año, al igual que la tendencia “no make up”, con el cabello pasa algo similar. Las millennials prefieren un peinado natural y cuidado con el que verse más ellas que nunca.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X