ESTÁS EN:

shares

Existe una gran oferta de cosméticos y nunca podremos conocerlos todos, por eso hoy os contamos cuáles son los más populares y, por ende, los más vendidos del mundo.

 

Cada día surgen nuevas marcas, nuevas fórmulas de belleza que se postulan como las mejores. Resulta difícil elegir un producto específico sin una recomendación fiable, por eso hoy hemos hecho una investigación sobre cuáles son los cosméticos más vendidos del mundo. Algunos de estos son ya todo un imprescindible en nuestro tocador. ¿Conoces todos?

Los cosméticos más vendidos del mundo

1. Iluminador de Yves Saint Laurent Touch Éclat

maquillaje de dia

Se convirtió en un cosmético estrella desde el momento de su lanzamiento. Este iluminador proporciona luz, camufla ojeras y bolsas y, además, contornea las facciones y resalta los pómulos.

2. Chanel Nº5

perfumes para novias

Uno de los perfumes más vendidos del mundo. La firma francesa no publica sus cifras de ventas, pero sí se sabe que, durante décadas, este perfume se ha mantenido como el más vendido del mundo. Hoy, según estudios, se sigue comprando esta fragancia tan famosa cada 30 segundos. Fue el primer perfume que Gabrielle Chanel creó, con la ayuda de Enest Beaux, en 1921. Un perfume que tenía todos los ingredientes para pasar a la historia.

Siguiendo con la misma marca…

3. Soleil Tan de Chanel

base de maquillaje aterciopelada

Base con efecto bronceado y acabado aterciopelado. ¡Ideal para las ocasiones más especiales!

4. Orgasm Blush de Nars

maquillaje natural para novias

Un colorete muy prometedor que se ha convertido en el más vendido del mundo. Se venden más de dos paletas por minuto. Orgasm Blush es un superventas mundial: en 2015 se vendían 1.400 cada día. Tiene una combinación de maquillaje perfecta mezclando pigmentos rosados y melocotones para lograr un rubor natural que favorece a toda mujer.

5. Lip Glow de Dior

pintalabios para novias

La barra de labios más vendida del mundo no es la clásica roja. Se vende un Lip Glow cada tres segundos. En España es el número uno en su categoría. Se trata de un labial con un buen pigmento hidratante, además de un bonito color. «Aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo», explicaba el maquillador Peter Philips. El tono original 001 es la referencia de labial más vendida en España, por encima de otro color.

6. Polvos de sol Terracotta de Guerlain

polvos terracotta perfecto para novias

El resultado es un acabado dorado, no se cuartea y se vende uno cada 25 segundos. Sin duda uno de los «must have» de nuestro tocador. Las profesionales del maquillaje siempre lo eligen. Estos polvos bronceadores ocupan el puesto número 1 del ránking mundial de su gama.

7. Labial Lip Maestro de Armani

pintalabios para maquillaje de noche

Disponible en 17 tonos diferentes, la barra líquida de labios mate de Armani deja un acabado aterciopelado inconfundible. Incluye un aplicador triangular que permite una aplicación súper precisa.

8. Créaline H20 de Bioderma

cuidados para la piel

Se vende uno cada dos segundos. Se trata de una solución micelar, la favorita por su poder descongestionante de la piel. Está formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas que atraen como un imán las partículas de sebo y residuos del rostro. Las aíslan y las eliminan gracias a su capacidad para repelerlas. Limpia, tonifica e hidrata la piel.

9. Naked Honey de Urban Decay

sombra de ojos para novias

La sombra de ojos preferida de los estilistas. Se ha convertido en todo un clásico del maquillaje, llena de tonos neutros y dorados que favorecen todos los tipos de piel.

10. Better Than Sex de Too Faced

pestañas más largas

Se vende una unidad cada 7 segundos gracias a su fórmula vegana. Esta máscara de pestañas ha logrado posicionarse como la más vendida del mundo. Ofrece una intensa pigmentación y, además, hidrata y fortalece las pestañas.

¿Conoces alguno de estos productos? ¿Cuál es tu preferido?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X