cortes de pelo tendencia
padrino de boda entrada novia
vestidos de novia con escote en pico
Búsqueda Menú

Los cortes de pelo que veremos en todas las bodas de este verano

Peinados para novia con velo: la mejor inspiración

Look de pedida de mano: las mejores ideas para un día muy especial

Oscuro Claro

¿Qué cortes de pelo se van a llevar este verano? Los profesionales nos dan algunas claves para conseguir los cortes más frescos y en tendencia de la temporada estival

Con la llegada de la primavera, apetece renovar melena. Si eres de las que no le tiene miedo a arriesgar y quieres seguir con las últimas tendencias en materia capilar, aquí van algunos de los cortes de pelo que triunfarán este verano. Propuestas que las pasarelas ya predijeron y que ahora el ‘street style’ y las profesionales de moda y belleza que vemos por Instagram, las siguen. ¡Atrévete a dar el paso y luce con un cambio radical en tu próxima boda!

Cortes de pelo que veremos en las próximas bodas

1. Choppy Bob: este verano, uno de los cortes de cabello que se posicionará como tendencia es el choppy Bob, que ha ganado popularidad gracias a Zendaya. Este corte se caracteriza por ser muy versátil y otorgar movimiento al cabello, brindando un estilo fresco y moderno.

https://www.instagram.com/p/CpMbMRWuz8s/

2. Mechones más cortos: a ambos lado de la cara para marcar más las facciones. Quedan geniales si los pintas algo más claro que el resto de tu pelo. El contouring es otra de las últimas tendencias y aporta mucho brillo y luminosidad a la cara. No dudes en lucir como invitada un moño desenfadado, dejando algunos mechones sueltos.

https://www.instagram.com/p/CpsP-PZDWeD/

3. Shaggy: otro corte que se destacará durante la temporada estival es el Shaggy, el cual se basa en capas y degradados con un flequillo en forma de cortina. Este estilo ha sido adoptado por celebridades como Jenna Ortega, quien incluso lo lució en la Met Gala.

https://www.instagram.com/p/CpJ5lrUOBmb/

4. Melena XL con volumen: para las que quieren lucir su pelo largo y al viento en una boda, es importante que lo mantengáis cuidado con las puntas bien arreglas y con el brillo que merece la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CrG75PEItmK/

5. Clavicut: además, el Clavicut será otro protagonista en cuanto a cortes de cabello se refiere. Este corte es ideal para aquellas chicas que quieren dar un cambio a su melena larga, pero no desean arriesgarse demasiado. El Clavicut se caracteriza por llegar hasta la clavícula, aportando volumen al cabello al igual que los cortes anteriormente mencionados.

https://www.instagram.com/p/CpatX_Vr2gI/

6. Pelo corto: para aquellas que quieren un cambio radical y quieren lucir frescas este verano, sin necesidad de peinarse demasiado, despreocupadas por el agua de la playa o la piscina…

https://www.instagram.com/p/CrtHcwhM95D/

El pelo corto puede ser el mejor aliado para este verano. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas