El corte de pelo bob tiene la capacidad de favorecer todo tipo de rostros y todo tipo de cabellos. Es el carré de toda la vida, dos centímetros por debajo de la mandíbula y así se lleva este verano.
El pelo bob tiene origen parisino. Es un look sumamente favorecedor, elegante y versátil y, una de sus grandes ventajas es que es muy cómodo ya que, dependiendo de la ocasión, lo podemos convertir en un look desenfadado, o bien optar por algo más glamuroso y sofisticado.
Tendencias en corte bob 2020
– Jennifer Lawrence. Luce un corte bob con volumen y desenfadado.
– Margot Robbie. Una de nuestras actrices favoritas también se anima con este corte. Eso sí, ella lo luce de una manera mucho más sofisticada con unas sutiles ondas y flequillo al lado.
– Emilia Clarke. Continúa siendo una de las actrices más reclamadas y se ha apuntado a esta moda. Emilia lo lleva con la clásica raya en medio para un aspecto más jovial (aunque debemos reconocer que nos encantará volver a verla con sus eternas trenzas de Juego de Tronos).
– Scarlett Johansson. Con mucho volumen y ondas, Johansson luce (como siempre) muy sexy marcando las facciones de su rostro.
– Cara Delevingne. Luce el corte bob con una melena totalmente desenfadada en la que no se complica mucho a la hora de peinarse la raya. La modelo siempre da un mayor protagonismo a su intenso make up.
– Blanca Suárez. La española lleva una melena midi con mucho movimiento y brillo gracias al degradado en tono rubio.
– Rosie Huntington-Whiteley. A su rostro le sienta especialmente bien este corte de pelo, ya que tiene rasgos muy ‘aniñados’ que combinan a la perfección con la media melena despuntada.
– Elsa Pataky. Es uno de los iconos en el mundo del cine español que se decantó por un look muy surfero con ondas playeras texturizadas y mucho volumen.
– Olivia Palermo. Su corte bob era un poco más largo de lo habitual pero, aún así, debíamos incluirla en nuestro listado.
– Dakota Johnson. La actriz incluyó un flequillo desfilado en su corte bob y el resultado es realmente favorecedor.