¿Has decidido lucir tus gafas en vuestro gran día? Entonces, querrás conseguir una mirada intensa. Te enseñamos cómo debe ser el maquillaje para novias con gafas. ¡Sigue leyendo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es el día de tu boda y, por lo tanto, has de estar cómoda y ser tu misma. Si en tu día a día llevas gafas, ¿por qué quitártelas en tu boda? Lo importante es que te sientas tú, así que, si te has decantado por llevar tus gafas también en el “sí, quiero” estate atenta a estos trucos de maquillaje para intensificar aún más tu mirada.
5 consejos de maquillaje para novias con gafas: la mirada
- Las gafas ocultarán un poco vuestros ojos, por eso, hay que dar más intensidad a la mirada, para que resalte. Lo ideal para dar profundidad es jugar con las sombras. Decántate por tonos neutros y mates. Nada de colores extravagantes. No hay que confundir dar intensidad a la mirada con caer en los excesos. En cuanto al eyeliner, úsalo según cómo sea la montura de tus gafas. Si es fina, que la raya apenas se aprecie.
- Debes trabajar muy bien las pestañas. Buscamos que se vean extralargas y voluminosas. Para ello, ayúdate de un rizador de pestañas y aplica varias capas de rímel. Otro truco para dar más profundidad es que apliques un poco de lápiz o sombra marrón en el nacimiento de las pestañas.
- Las cejas juegan un papel importante en cómo se verá tu mirada así que hay que prestarles mucha atención. Debes llevarlas bien recortadas, definidas y peinadas. Si es necesario, rellénalas con un lapicero o sombra y después fíjalas.
- Para potenciar aún más la mirada utiliza iluminador en la zona del lagrimal, bajo el arco de la ceja y el los pómulos.
- En cuanto al resto del rostro, utiliza un maquillaje muy neutro. Lo importante aquí es convertir a la mirada en la única protagonista y, para ello, debes usar un maquillaje bastante natural del que resalten los ojos. Bronceador suave, algo de rubor (ligero) en las mejillas y un pintalabios nude, para que no capten más atención que la mirada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]