fbpx
Oscuro Claro
¡Evita los brillos y luce una piel perfecta!

¿Boda a la vista? No importa si eres la novia, la madrina, invitada o dama de honor… Estos consejos de maquillaje para verano te van a servir de mucho. Lolo Make Up nos da las claves para conseguir un rostro sin brillos y sin imperfecciones. ¡Toma nota! 

La llegada del calor dan paso a las altas temperaturas, la humedad y a las pieles bronceadas. Estos elementos dificultan mucho más la duración de nuestro maquillaje con respecto a otras épocas del año. Por eso, la clave para lucir guapas y perfectas a pesar de las altas temperaturas es adaptar el make up a esta estación. Y mucho más si se trata de un evento tan importante como lo es una boda. Seas novia, invitada, madrina o dama de honor… ¡Este artículo te sirve de mucho! ¿Cuáles son los productos más adecuados? ¿Por dónde empezar? Desde LSC y con los tips de Lolo Make Up, profesionales con años de experiencia en belleza,  te contamos cómo:

Consejos para maquillaje de verano

1. Los labiales son productos que sí puedes usar durante todo el año. Además, los labios son los grandes protagonistas para el verano, así que aprovecha y recurre a colores en tonos rojos, corales, naranjas… Pero no abuses de los brillos.

maquillaje para verano
Lolo Make Up

2. El calor y la humedad provocan una mayor cantidad de sudor, por lo que la piel tiene más brillo. Para poder controlar esos brillos y hacer que el maquillaje sea más duradero, elige una base líquida, ligera y libre de aceites. ¿Un consejo? Prueba siempre la base en el dorso de tu mano y comprueba su fluidez.

3. No puede faltar el corrector para disimular ojeras, marcas de acné o granitos. Para el verano lo mejor es que sean en polvo, mousse o crema porque son mejores para controlar la grasa de la piel.

4. Para sellar el maquillaje, es recomendable sustituir los compactos por otros polvos más sueltos. El resultado será mucho más fresco y natural.

5. El colorete no debe faltar porque ayuda a reafirmar el bronceado de la piel y realza el rostro. ¿Lo mejor? Polvos o mousse. Pero no abuses si tu piel está morena por el sol.

6. El maquillaje nude es el más adecuado para el verano porque favorece el rostro y el resultado es fresco, ligero y natural. Para ello puedes utilizar sombras en colores claros y similares a tu piel: beige, corales, durazno, rosas pálidos… Y la máscara de pestañas que se a prueba de agua siempre.

maquillaje para verano
Pinterest

¡Ya lo tienes! Si tienes boda a la vista, ya sabes… aplica estos consejos y… ¡lucirás una piel perfecta! Recuerda que si no estás segura es mejor siempre recurrir a un profesional que sepa sacarle partido a tus rasgos. Y en Lolo Make Up saben cómo. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas