Con la llegada del otoño comienza la temporada en la que tus manos empiezan a resentirse: las tenemos más secas y agrietadas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y los colores que van a marcar tendencia este otoño? ¡Tus manos levantarán envidias!
Nadie puede negar la importancia de lucir unas manos bien arregladas. En Le Petit Salon lo tienen claro y, por eso, nos han contado cuáles son las tendencias para este otoño. ¡Lo sabemos todo y nos encanta!
Tus manos a punto para este otoño
Las expertas nos han puesto al día sobre lo que se lleva… y también sobre lo que ya ha pasado de moda. Si antes la mayoría de las novias apostaba por lucir unas uñas con la manicura francesa, esto ya ha pasado a mejor vida. Los tonos rosas claros e, incluso, toda la gama de rojos, se ha impuesto en el mundo nupcial y cada vez son más las novias que se atreven a lucir colores llamativos con su vestido blanco.
El nude este otoño va a continuar en nuestras vidas. Fue a finales de 2017 cuando este color se impuso en la moda y ha permanecido todo el tiempo. ¡No nos sorprende! El nude es el nuevo rojo e, incluso, el negro para nuestras uñas: combina con todo y es muy discreto lo que nos permite tener unas manos perfectas que no desentonen con el resto de nuestro vestuario.
¿Y las invitadas? En Le Petit Salon nos cuentan que ellas sí son más atrevidas y que no dudan en ponerse un tono verde si es lo que más les combina con su outfit. Si eres la invitada para una boda, tan solo debes tener en cuenta qué color te conviene más a la hora de conjuntar tu vestuario. ¡No te preocupes si llaman mucho la atención!
Y la gran pregunta: uñas permanentes, ¿Sí o no? Nuestro consejo es que le digas sí al esmaltado permanente ya que esto hará que tu color sea mucho más resistente que si llevas uno normal. Además, en Le Petit Salon las uñas tienen un ‘plus de permanencia’: tras el esmaltado, se aplica la luz de una lámpara especial que ‘cristaliza’ la laca de uñas, secándola por completo y, por tanto, convirtiéndola en mucho más duradera. ¡Para una manicura impecable durante 2 o incluso 3 semanas! Por un precio de 30€ podrás tener unas manos perfectas mucho más tiempo.
Si lo tuyo es cambiar de color de uñas de manera mucho más continúa, por 15€ podrás encontrar la manicura de emergencia que incluye un esmaltado básico acompañado de un masaje hidratante y relajante de manos.
Con soluciones a medida y horarios disponibles para las novias con las agendas más apretadas, en Madrid hay un salón de belleza en el que podrán poner tus manos a punto para que tus manos estén impecables en el momento de ponerse la alianza.