trajes para invitadas de chaqueta
Hailey Bieber anuncia su embarazo vestida de novia boho
Búsqueda Menú

Estos son los colores de manicura que más se llevan para invitadas

Hailey Bieber anuncia su embarazo vestida de novia boho

Patricia Conde brilla con un look de novia perfecto

Oscuro Claro

La temporada BBC está aquí y con ella, además de sacar a relucir nuestros mejores looks, también lucimos la mejor manicura

Llevar unas manos cuidadas es importante. Cuando nos preparamos para una boda, a menudo nos centramos en la elección del vestido perfecto para invitadas o en prepararnos un buen make-up. Sin embargo, hay un aspecto de nuestra apariencia que a veces pasa desapercibido pero que merece la misma atención: nuestras manos. En una ocasión tan especial como esta, nuestras manos son protagonistas silenciosas. Las manos se entrelazan en gestos de amor y compromiso y son ellas las que nos secarán las lágrimas de felicidad por los novios. Por eso, lucir unas manos cuidadas no solo es cuestión de estética, también símbolo de respeto y consideración a este día tan especial.

Las manos reflejan el cuidado personal y la atención al detalle. Así que, una vez que tengas tu estilismo y los complementos escogidos, es hora de pensar en la manicura perfecta. Si eres de las que te gusta ir a la moda, este artículo es para ti. Hoy queremos enseñarte cuáles son los colores favoritos para las invitadas, los esmaltes que más veremos esta temporada de celebraciones.

Manicura para invitadas

– Manicura francesa

Un clásico entre los clásicos. Si no tienes muy claro qué color combina más con tu look, lo mejor es que optes por la manicura francesa, un diseño que nunca falla. Con esta conseguirás una mano limpia, arreglada y muy elegante. Opta por un tono rosa claro o nude.

– Esmalte rojo

Aunque se lleva en todas sus versiones, en verano podemos optar por el rojo más brillante. Este esmalte no tiene margen de error. Para las celebraciones más invernales optamos por los tonos más oscuros, los granates. ¿Conoces la teoría de las uñas rojas?

@nuhma.nails

La famosa teoría de las uñas rojas❤️‍🔥 #uñasroja #teoria #nails #nailsalon #salondeuñas #fypシ #manicure #trending #uñas #tiktok #viral #gdl #tendencia #guadalajara #rojo

♬ dance the night dua lipa – dl3audios

– Azul pastel

Si hablamos de tendencias, los tonos pastel están muy de moda y el azul es uno de los favoritos. El azul es uno de los tonos que más utilizamos a la hora de vestir, no solo en nuestros looks más elegantes, también en nuestro día a día. Es por eso que es uno de los tonos más elegidos. Nosotros apostamos por el azul bebé para las bodas aunque también hay quienes prefieren el azul klein, arriesgando al máximo sus uñas. Este tono también es una excelente opción para las novias que quieren llevar ese “algo azul” que les falta a su look.

@uvnails.athome

Pantone’s Color of the Year 2024 🍑✨🫶🏼 #pantonescoloroftheyear #pantone #coloroftheyear #coloroftheyear2024 #peachnails #nailtrends #nailinspo

♬ original sound – TODAY Show

– Melocotón

Este color no solo lo veremos en uñas, también en la ropa y en la decoración. Y es que Pantone lo sitúa como el color del año. Hablamos del tono “Peach”, que abarca la gama de melocotones y albaricoques, de los naranjas más suaves a los más vibrantes. Un tono que, sin duda, resaltará tu bronceado.

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...