En los últimos meses todos hemos visto alterado nuestro ritmo de vida a causa de la cuarentena, y los kilitos de más han sido una de las consecuencias. Ahora que va llegando el alivio, las cirugías post confinamiento se han disparado.
La cuarentena no solo ha afectado a la manera de relacionarnos, tanto en el ámbito laboral como en el social. También ha hecho mella en la alimentación y en el deporte, indispensables para una buena salud. Durante el Estado de Alarma, las ventas de productos como aceitunas, patatas fritas o cerveza se dispararon. En su mayoría productos ultraprocesados que han derivado en esos famosos ‘kilitos de más’.
¿Cuáles son los tratamientos más demandados?
Es por ello que las cirugías post confinamiento se han disparado. Así lo ha confirmado la redacción de ¿Qué hay de nuevo?, que nos explica cuáles son las más solicitadas:
– Liposucción o Liposucción Ultrasónica
La liposucción es el método de remodelación corporal por excelencia. Con esta Cirugía se elimina la grasa localizada, esa que siempre te han molestado. El efecto de una liposuccion es permanente, ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse si te cuidas normalmente.
– Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal
La abdominoplastia es una técnica de cirugía plástica que elimina la grasa y el exceso de piel, a la vez que estira y corrige la flacidez del músculo. Una dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Con el mismo objetivo, también se realizan dermolipectomías braquiales o de brazos, o dermolipectomías crurales o de piernas, técnicas ideales para reducir el tamaño de la zona tratada y disminuir el volumen. Son intervenciones indicadas tanto en hombres como en mujeres.
Aumento de Mamas
Una de las operaciones de Cirugía Estética más comunes es, sin duda el aumento de mamas. Cada vez se incrementa más y más el número de mujeres que quieren realizarse este tipo de intervención y sentirse más satisfechas consigo mismas.