Llegada de los novios decoracion bodas de otoño
Búsqueda Menú

Las celebrities que se han atrevido con el color del verano en sus melenas (y han triunfado)

Decoración para bodas de otoño: ¡saca el máximo partido!

Globos para boda: ¡un resultado espectacular!

Oscuro Claro

¿Estás pensando en un cambio radical y quieres apostar por el color fantasía del verano? Estas son las celebrities que lo han lucido y mejor lo han defendido.

Sí, lo sabemos, el rosa ha sido el color del verano gracias a la película Barbie. Lo vemos en uñas, maquillaje, ropa…y, como no podía ser de otra manera, las más atrevidas también se animan a lucirlo en el pelo.

Las celebrities que mejor han defendido su melena rosa

Si tú también quieres un cambio radical, te enseñamos a las celebrities que han lucido su melena de color rosa y que, a nuestro parecer, mejor les ha sentado.

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha lucido su melena de color rubio platino, verde, morado y, por supuesto, rosa. Una versión de esta tonalidad más cercana al “rosa chicle” que defendió muy bien la empresaria.

https://www.instagram.com/p/CfMvqQNMgY7/?img_index=1

Aunque de manera mucho más sutil, la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, también se animó a lucir el rosa en su pelo a través de un degradado que comenzaba en rubio y terminaba con las puntas rosas.

https://www.instagram.com/p/B290EVdgr3E/?img_index=1

Hailey Bieber también se atrevió con el rosa en una versión mucho más metalizada. La modelo combinó mechas de color platino con el color fantasía y el resultado no pudo ser mejor.

https://www.instagram.com/p/B8LQ3FrFv6e/

Hubo un tiempo en el que Katy Perry cambió su característica melena morena por un rosa al más puro estilo”mermaid”. La mayor distinción con el resto de celebrities es que la cantante abogó por lucir este color con su raíz oscura.

https://www.instagram.com/p/BwTFPRRHeqi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas