ESTÁS EN:

Hay celebrities que no envejecen y quen sigue igual o mejor que hace 20 años. Muchas personas mejoran con el paso del tiempo y eso es lo que les pasa a ellas.

 

Una dieta equilibrada, el deporte diario, un estilo de vida saludable, puede hacer que te veas mejor con el paso del tiempo. Eso es lo que les pasa a estas celebrities, que parece que el tiempo no ha pasado por ellas y se ven mejor ahora que hace 20 años. Algunas famosas parecen tener la clave para estar estupendas, tanto físico como emocionalmente, algo que se refleja en todos los aspectos. ¡Veamos!

Celebrities que están mejor ahora que hace 20 años

  • Jennifer López

actrices más jovenes

Jennifer López

Lo de Jennifer López es increíble. Para ella no pasan los años. En la imagen de la izquierda podemos ver cómo era en su comienzo como reina del Bronx y, a la derecha, una imagen que colgó hace una semana en su cuenta de Instagram. El baile forma parte de su trabajo, ¿será por eso que ha conseguido llegar así de espectacular a sus 51 años?

  • Charlize Theron

famosas que se mantienen my guapas

Charlize Theron

Charlize Theron tiene 45 años pero sigue estando igual de guapa que siempre. Sus cortes de pelo han hecho que la actriz siempre vaya a la moda. Y, además de seguir las últimas tendencias, su vida sana también la ayuda a mantenerse. Practica mucho ejercicio, como yoga y pilates, y mantiene su mente sana, algo muy importante y que también se refleja en el físico.

  • Halle Berry

famosas en el pasado

Halle Berry

Halle Barry lleva años dedicándose en cuerpo y alma al deporte. Comparte publicaciones de forma regular de sus duros entrenamientos y, además, hace descansos y charlas de motivación y crecimiento personal junto a su entrenador y coach. Tiene una fuerte autoestima y no es para menos. La actriz ha cumplido 54 años y está más en forma que nunca.

  • Jennifer Aniston

famosas que están igual de guapas

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston mantiene el mismo espíritu joven que cuando interpretaba a Rachel en «Friends». A sus 51 años, la actriz se ve guapísima. Sigue unas rutinas de ejercicio y belleza y además, su entrenador la ayuda a mantenerse espectacular. Practica el ayuno intermitente, una de las tendencias de nutrición en alza que consiste en establecer intervalos de tiempo más específicos para las comidas. La pauta más popular es 16/8. Ayunar durante 16 horas y las 8 horas restantes comer todo lo que quieras. Los expertos aseguran que, si se hace de forma correcta, se pueden obtener importantes beneficios.

  • Sofía Vergara

famosas ayer y hoy

Sofía Vergara

La actriz ha cambiado mucho su actitud con la comida. Ahora intenta llevar una dieta sana, rica en proteínas y baja en grasas. En más de una ocasión ha confesado que le encanta el dulce, aunque evita comerlo. Sofía Vergara sigue el método SLT: Strengthen (fortalecer), Lengthen (alargar) y Tone (tonificar). Cada sesión dura 50 minutos y se trata de una rutina de ejercicios a un ritmo lento para trabajar a fondo toda la musculatura.

¿Qué os parecen estas celebrities? ¿Os cuidáis tanto como ellas?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X