fbpx
cajitas de belleza Bachca
El vestido para invitadas de primavera de H&M que ya lleva Victoria de Suecia
La tiara de Lady Di
Búsqueda Menú

Cajitas de belleza perfectas para regalar a tus invitadas

Victoria de Suecia lleva el vestido para invitadas de primavera (y es de H&M)

¿Llevará Meghan Markle la tiara de Lady Di en su boda?

Oscuro Claro

Sus productos son sostenibles con el medio ambiente, fabricados con innovación y envueltos en un packaging muy atractivo. Son las cajitas de belleza Bachca, la firma parisina asequible que querrás incluir en tu lista de detalles para invitadas. 

La oferta de productos en el mundo ‘beauty’ es infinito y cada vez contamos con más opciones diferentes para nuestra puesta a punto. Pero con tantas alternativas sobre la mesa, a veces cuesta encontrar y decidirse por una marca en concreto –mucho más cuando estamos satisfecha con la que utilizamos–.

En LSC hemos descubierto una firma muy especial y distinta a todo lo que conocemos hasta ahora. Se llama Bachca y tiene su sede en la capital francesa. Sus productos están fabricados en madera de haya, un material muy resistente y no contaminante. Esto hace que los accesorios tengan un aspecto muy natural y auténtico. Colores suaves, elegantes y simples. Cepillos, peines, pinceles, espejos... Diseñan accesorios para el cabello y también para maquillaje.

Su línea estrella son las cajitas de belleza Bachca que son el regalo perfecto para cualquier chica ‘millennial‘, para repartir entre las invitadas de tu boda o para tener un detalle con tus damas de honor. Un precioso packaging en el que incluir productos útiles para el cuidado diario. Hay packs ya diseñados previamente pero también tienen disponible la opción personalizable.

Cajitas de belleza Bachca: 

regalos de Navidad 2016 especial novias

Su fundadora, Camille de Bascher, lleva más de 11 años dedicada al diseño de accesorios de belleza para diferentes marcas internacionales. Decidió lanzarse con una firma propia más personal y exclusiva. La identidad se basa en la producción de productos bonitos, discretos, hechos con materiales de calidad y a un precio asequible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas