fbpx
Fotografía: Bamba&Lina
Búsqueda Menú

Cacao para la piel, el ingrediente más inesperado en cosmética

BODAS / La boda de Pablo y Marta: una celebración mirando a la Alhambra

Prendas que lucen las celebrities y que son tendencia este verano

Oscuro Claro

Desde MiiN Korean Cosmetics nos enseñan el producto oficial del verano para mimar y cuidar nuestra piel: el cacao

 

¿Qué beneficios aporta el cacao a nuestra piel? Es un potente antioxidante que promueve la producción de colágeno y elastina. Tiene propiedades reafirmantes y revitalizantes. Como resultado conseguimos una piel suave y sedosa.

MiiN Korean Cosmetics

El cacao como el gran aliado para nuestra piel

La línea Cacao Moist and Mild de Benton llegó a MiiN para sorprendernos con el uso de un ingrediente natural que conocemos de sobra: el cacao. Y no se trata simplemente de un ingrediente puesto en INCI por temas de marketing, es el primero en la lista de ingredientes por lo que nuestra piel se beneficiará de todas sus propiedades cosméticas ¿Qué beneficios aporta el cacao a nuestra piel? Es un potente antioxidante que promueve la producción de colágeno y elastina. Tiene propiedades reafirmantes y revitalizantes. Como resultado conseguimos una piel suave y sedosa. Nuestros favoritos de la gama:

  1. TÓNICO CACAO MOIST AND MILD TONER (pvp: 18,95€)

El compañero ideal del sérum de la misma gama, llega el tónico de la línea de cacao de Benton, y es un tónico muy especial. Como todos los productos de esta gama, es ideal para pieles grasas y mixtas, porque proporciona una hidratación muy ligera y, a la vez que nutre, ayuda a las pieles con problemas para regular sus niveles de aceite, esos que se encuentran de forma natural en nuestra piel y que tantos beneficios tienen. Las pieles sensibles, deshidratadas y las que se notan tirantes y reactivas tras la limpieza lo amarán. No obstante, también regula muy bien el exceso de sebo, por eso funciona tan bien en pieles grasas y mixtas. Tienes que probarlo.

MiiN Korean Cosmetics
  1. SÉRUM CACAO MOIST AND MILD SERUM (pvp: 18,95€)

Incluso las pieles grasas necesitan nutrición, eso es algo que ya hemos aprendido. Algunos sérums, no obstante, pueden resultar un poco pesados en pieles mixtas o grasas que sufren de exceso de sebo. Te prometemos que este no: de hecho, aunque es apto para todo tipo de pieles, está indicado para pieles grasas o mixtas que quieren regular los brillos de su piel. Las pieles apagadas, deshidratadas o que notan la piel tirante o sensibilizada también se enamorarán de él, porque funciona de maravilla para regular los niveles de agua y aceites naturales de nuestra piel, aportándole no solo nutrición sino también luminosidad. Contiene 3 tipos de ingredientes que cuidan la piel cada uno a su manera: el ácido hialurónico penetra profundamente en la piel para hidratarla. La combinación de alantoína, madecasosside y el ingrediente patentado MultiEx BSASM Plus, diseñado para proteger la piel a base de ingredientes derivados de plantas (té verde, camomila, centella asiática, romero, fallopia japonica y scutellaria baicalensis, una planta utilizada en la medicina tradicional china) se encargan de mantener esa hidratación en la piel. Por último, el 80% de extractos de cacao que contiene se encarga de nutrir la piel, completando así este maravilloso cóctel de ingredientes.

MiiN Korean Cosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas