ESTÁS EN:

shares

Si quieres sanear tu pelo esta temporada, este es el corte más versátil y favorecedor, sobre todo si tienes la cara redonda.

 

¿Quieres un cambio de look de cara a esta temporada de otoño-invierno? Atrévete con el pelo corto, porque este año será la nueva tendencia. Si hablamos de corte de pelo bob se abre un gran abanico de posibilidades. Este corte de pelo es de los más agradecidos, ya que es muy versátil y funcional y, además, rejuvenece y estiliza un montón.

En concreto hoy venimos a hablar del corte bob invertido. Un corte que presenta asimetría, es más corto por detrás que por delante, y aporta frescura y originalidad al look. Se adapta a todo tipo de rostros, pero sobre todo a las personas que tienen la cara redonda, y es ideal tanto si tenemos el pelo rizado como si lo tenemos liso.

Esta melena ya está triunfando por las redes, y es que queda muy elegante.

Corte bob invertido

¿Cómo podemos lucir un corte bob invertido al máximo?

El color es muy importante y también la forma del corte, ya que puede proporcionar un extra de movimiento y densidad. Las capas facilitan el efecto de volumen y las mechas más claras aportarán un toque de luz, para que favorezca aún más.

A la hora de realizar el corte encontramos diferencia en la pronunciación del desfilado. Puede ser una inclinación mínima o algo más radical cortando capas muy cortas por la zona de atrás y dejando mechones largos a ambos lados del rostro. ¿Recordáis el peinado que lució Victoria Beckham en el 2000?

look de victoria beckham

Victoria Beckham

El flequillo también hará de tu corte bob invertido un pelo diferente. Si te atreves con él, el flequillo te dará un toque más personalizado. Corta tu pelo de manera que el flequillo se pueda llevar con raya al lado o en el medio.

Recuerda que puedes sacarle el máximo provecho a tu corte de pelo bob invertido. ¿Tienes mucho volumen? Dile a tu peluquero de confianza que corte las capas más suaves y sutiles. Si necesitas lo contrario, darle más volumen, pide que corte tu pelo desfilado y capeado. Una buena melena con asimetría con capas y un buen desfilado dará sensación de volumen y movimiento. Un buen truco para dar aún más volumen es poner un poco de champú en seco en las raíces y así levantarlas un poco.

vorte bob invertido con volumen

Corte bob invertido

Un corte bob invertido queda de maravilla con pelo rubio. Si quieres proporcionarle un extra de textura y volumen, aplica un spray texturizador antes de peinarte. Y si no te atreves a pintar tu pelo de rubio…, ¿qué tal unas mechas?

corte bob con reflejos

Corte bob invertido con mechas

Las mechas balayage son un recurso perfecto para aportar un extra de luminosidad al rostro. Inspírate en este look y pide las mechas de los lados de la cara más claros para dar más contraste. ¡Nos encanta!

¿Y las ondas surferas?

corte bob ondas

Corte bob invertido ondas surferas

Si quieres un look desenfadado, opta por unas ondas surferas. Ideales para tu día a día.

peinados para pelo rizado corte bob invertido

Corte de pelo bob rizado

Si tienes el pelo rizado este peinado te sentará de maravilla. ¡No renuncies a tus rizos! Lo puedes llevar con rizos muy cortitos o más largos, tú decides.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X