Dar con el rímel perfecto es una tarea complicada y muchas veces la solución es ponerse extensiones de pestañas. Pero existe y hemos encontrado la máscara que revoluciona las redes: se llama Better Than Sex, es de Too Faced y Sephora lo tiene a la venta.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Encontrar un rímel perfecto para nuestras pestañas es una tarea ardua. Compramos y probamos una y otra vez y siempre existe un “pero…“.
Ante todo hay que saber que la forma del cepillo es la clave para conseguir un acabado u otro. Probar un rímel es mucho más complicado que otros productos de belleza porque no es muy recomendable –por higiene– utilizar las pruebas disponibles en los stand de las tiendas. Y por ello muchas chicas se decantan por las extensiones de pestañas.
Pero existe la máscara de pestañas de la que todo el mundo habla maravillas. Es Better Than Sex, de la marca Too Faced y está disponible en Sephora. Se trata del rímel favorito de muchas youtubers especialistas en maquillaje, ha sido premiado por los usuarios del siteinfluenster y es el más vendido en Estados Unidos.
Better Than Sex de Too Faced
Y además de la calidad, otro de sus grandes atractivos es su precio, oscila entre los 20 euros, lo que lo convierte en un producto muy asequible y para todos los públicos.
El colágeno es bueno para la piel, para el cabello y también para las pestañas. Este, junto con extracto de Acacia de Senegal que crea una barrera protectora para mantener la hidratación, es uno de los componentes de este producto mágico.
El truco está en aplicar tres capas para conseguir unas pestañas mucho más largas y voluminosas:
- Primera capa: Desde la base hasta la punta. Si se quiere un resultado natural, no hace falta dar más capas.
- Segunda capa: Repasar las pestañas por arriba y por abajo para intensificar el resultado
- Tercera capa: Deslizar el cepillo en zigzag, desde la base hasta las puntas y presionar ligeramente en la punta para terminar.