ESTÁS EN:

La experta en belleza Claudia di Paolo presentado su nueva multiplataforma digital beauty a través de una inmersión teatral denominada ‘Beauty Bubble’, de la mano de las actrices Arianna Fortes y Nona Mateos.

 

Claudia di Paolo, especialista en belleza y referente en campos tan destacados como el descubrimiento de marcas de autor internacionales y de lujo, y conocida también por sus facetas de facialista o beauty hunter, ha presentado su nueva multiplataforma digital a través de una inmersión teatral denominada ‘Beauty Bubble’, de la mano de las actrices Arianna Fortes y Nona Mateos.

Durante esta original presentación sus invitadas han podido disfrutar del proceso de compra de los mejores productos de cosmética de autor de lujo.

‘Beauty Bubble’, o la vida y el mundo beauty en una burbuja

Con esta propuesta, única y exclusiva, Claudia di Paolo ha mostrado a las asistentes que la vida actual es como una burbuja, y que para cada una de nosotras nuestra realidad se ha convertido en lo que tenemos más cerca y está todo el tiempo a nuestro lado.

Pero es cierto que, cuando esa burbuja lleva mucho tiempo hecha, o cuando la tocas, explota y desaparece. Y, de repente, aparecen nuevas burbujas con su propio color, su propio brillo, que cuentan nuevas historias. Una de ellas es su fabulosa multiplataforma digital. Un espacio creado por y para la mujer actual, en su constante apoyo al empoderamiento femenino y como parte de su apuesta por la belleza real.

Una plataforma que se ha convertido en el referente de las compras para los devotos de la belleza y en la que podrás descubrir las mejores marcas de cosmética de autor de lujo, servicios exclusivos «at Home», asesoramiento personalizado y todo lo que puedas necesitar para cuidar de tu piel y tu cabello.

Claudia Di Paolo

Claudia Di Paolo

Y es que, en un momento como este, en el que la seguridad es lo que prima, Claudia di Paolo ha sido pionera en apostar por la migración digital integral en el mundo de la belleza y te la lleva a casa para seguir estando más cerca que nunca, respetando todas las medidas de seguridad. Por eso nace su Beauty Shop Online, una tienda con el que la especialista en belleza reafirma su apuesta por dos de sus valores principales, la disrupción y la innovación en el mundo de la belleza.

Consultas virtuales, diagnóstico de piel y cabello, asesoramiento personalizado por diferentes vías: whatsapp, mail o cuestionario de llamada, compra y venta de productos a través de su tienda online, tratamientos profesionales en casa, Spa Capilar At Home y Professional Facial Home Care, recomendaciones y videotutoriales a través de canales como Spotify o YouTube que te proporcionarán toda la información necesaria para realizar tus tratamientos en casa, tips o recomendaciones, así como las últimas tendencias de productos para probar.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el nuevo y fabuloso universo digital de Claudia di Paolo. ¿Quieres conocerlo en profundidad? Te invitamos a descubrir su Presentación Live. ¿No es una maravilla?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X