ESTÁS EN:

Este año FOREO te lo pone fácil, regala una piel firme y tersa para el día de la madre, regala BEAR mint. Lo encontrarás en exclusiva en El Corte Inglés.

 

Se acerca el primer domingo de mayo y eso solo quiere decir una cosa: se acerca el Día de la Madre. A todas las madres les hace ilusión recibir un regalo, un detalle por este día tan especial y todos nos volvemos locos para acertar con la mejor opción. Es un día al año que aprovechamos para darles las gracias por todo lo que hacen día tras día por nosotros. El plan perfecto es estar junto a ella y pasar tiempo con la familia, a pesar de las dificultades que vivimos a día de hoy. Pero, ¿qué podemos regalar a nuestra madre? Sabemos que nuestra compañía será su mejor regalo pero hoy os damos una idea que seguro también le encantará.

BEAR Mint con FOREO

FOREO y El Corte Inglés se adelantan para poder ofrecer el mejor regalo a todas las madres en ese día tan especial donde todos buscamos cómo sorprender con algo que les haga especial ilusión. FOREO presentará en exclusiva en El Corte Inglés BEAR mint para esta fecha.

regalos para el día de la madre

BEAR ejercita los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido. Combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System™ garantiza tratamientos sin descargas para una máxima seguridad y comodidad. Se consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo. ¡Además el color del dispositivo es lo más!

Se entrenan todos los músculos faciales y del cuello gracias a la aplicación FOREO que se conecta al dispositivo BEAR. Se puede elegir la intensidad de las microcorrientes y configurar el dispositivo BEAR según las preferencias y necesidades de cada piel, como lo harías en el gimnasio. Ejercitar los músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutánea nunca había sido tan fácil y accesible, con la última tecnología profesional de microcorrientes se podrá disfrutar de tratamientos tan eficaces desde casa.

cuidados faciales

Como celebración de este día tan especial, desde El Corte Inglés del 19 de abril hasta el 2 de mayo, por la compra de BEAR mint regalarán SERUM SERUM SERUM de Foreo, el mejor complemento para BEAR. Este SERUM es un conductor que ayuda a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel, sus ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano ayudarán al rejuvenecimiento de la piel, combatir los radicales libres derivados del sol y mantendrán hidratada la piel en profundidad.

¿Alguna idea mejor para sorprender a mamá?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X