fbpx
Brochas de maquillaje Bachca
Tendencias zapatos de novia 2022 // Diseño: Marian Love Shoes
Búsqueda Menú

Bachca, la firma de accesorios femeninos que vas a adorar

¿Miedo a casarte? Sufres gamofobia, el miedo al “sí quiero”

Tendencias en zapatos de novia 2022, la mejor inspiración

Oscuro Claro

La firma parisina Bachca ofrece accesorios de belleza realizados a mano con materiales nobles y naturales y con diseños ultrafemeninos a precios asequibles.

 

¿Qué tienen en común un cepillo para el cabello y una brocha o un pincel de maquillaje? Que todos son elementos esenciales para el día a día de cualquier mujer. Y que de todos hay infinidad de modelos, calidades y precios en el mercado, pero la mayoría son prácticos sin más. Por eso los sofisticados productos de la firma parisina Bachca han entrado en nuestras vidas a través de nuestras retinas para conquistar para siempre nuestros corazones.

Y es que Camille de Bascher, fundadora de la marca en 2016, tuvo su objetivo claro desde el principio: ofrecer accesorios de belleza elegantes a precios razonables. Para que, al tiempo que te mimas con las mejores calidades, disfrutes con la belleza de los artículos más bonitos. Doble placer.

Cepillo Bachca pua mixta
Cepillo Bachca pua mixta. Fotografía cedida por Claudia di Paolo

Calidad y diseño al alcance de todas

Peines y cepillos respetuosos con el cabello diseñados y realizados a mano con maderas nobles. Brochas de maquillaje con un maravilloso diseño elaboradas con fibras veganas hipoalergénicas. Accesorios para la limpieza facial diaria como muselinas, brochas y esponjas. Sets de manicura, pinzas de depilar e infinidad de delicados accesorios para el cabello como horquillas, pasadores y pinzas. Las propuestas de Bachca son innumerables y (¡avisamos!) también adictivas. Son el regalo y el autorregalo perfecto, porque con ellas se acierta siempre.

Brochas de maquillaje Bachca
Brochas de maquillaje. Fotografía cedida por Claudia di Paolo

Bachca es sinónimo de amor por las cosas bellas y atención al detalle. La firma convierte los accesorios de belleza tradicionales en verdaderos objetos de deseo y decoración. Realizados en madera natural, con líneas puras y colores pastel combinados con metal de colores rosa y oro, el encanto de Bachca convierte el baño en la nueva habitación de moda de la casa. ¡Ya no querrás esconder los accesorios de belleza en un cajón!

Otra de las virtudes de esta firma es que, además de ofrecer objetos esenciales para tu belleza diaria hermosos, simples, refinados y de una calidad excepcional, lo hace al precio más justo. Para que puedan estar al alcance de todas. Por algo cuenta con miles de seguidoras a lo largo y ancho de todo el mundo.

Accesorios para el pelo Bachca
Accesorios para el cabello Bachca. Fotografía cedida por Claudia di Paolo

Materiales nobles y respeto al medio ambiente

Bachca es una gama de accesorios de belleza atemporales de los que nunca te cansas y que resisten el paso del tiempo. Está compuesta únicamente por las herramientas imprescindibles que cualquier mujer necesita para su rutina de belleza diaria.

Todos los accesorios de Bachca se fabrican a máquina y se terminan a mano. Los pinceles, por ejemplo, se pulen a mano uno a uno para darles sus líneas suaves y su característica curvatura.

Además, todos los artículos se fabrican en el más estricto respeto por las normas ambientales y las condiciones de trabajo y se realizan con materiales naturales no contaminantes, a fin de minimizar su impacto en el medio ambiente. Los mangos de los cepillos son de haya en bruto, un material noble no contaminante. Sólida y duradera, la madera de haya dota a los accesorios de una resistencia infalible y, además, ¡es preciosa!

Cepillo Bachca
Cepillo Bachca. Fotografía cedida por Claudia di Paolo

¿A qué esperas para conocer esta gama de productos? Todos los artículos de Bachca están disponibles en https://claudiadipaolo.com/es/firmas/bachca/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas