fbpx
Oscuro Claro
Autor: José Santana

Es importante vernos guapas por fuera, pero también por dentro. Por eso, te ayudamos a verte ideal en el día más importante de tu vida con ayuda del Dr. Jorge García.

Mantener unos buenos hábitos en la alimentación, así como la práctica de algún deporte, son algunas de las claves para disfrutar de una buena salud y mejorar nuestra calidad de vida. Y aunque es verdad que muchas veces nos dejamos arrastrar por la vorágine de la vida y con ello sucumbimos a todo lo demás, no es necesario esperar al enamoramiento para empezar a cuidarnos. Resulta fundamental hacerlo lo antes posible y dedicarnos algo de tiempo. Recuerda que el amor comienza por uno mismo, por estar bien y sentirse a gusto con lo que somos. Confiando en que siempre podemos mejorar y conseguir aquello que deseamos, tan solo es cuestión de actitud. Al menos merece la pena intentarlo, ¿no crees? En ese sentido, hoy en día las Ciencias de la Salud y la Medicina Estética ofrecen muchas posibilidades al alcance de nuestra mano, y también de nuestros bolsillos.

cuidados de cara al dia B
Fotografía cedida por Clínica Dr. Jorge García @drjorgefelixgarcia

Para el común de los mortales no es más que el resultado de haber seguido durante algún tiempo de forma constante y rigurosa un plan de acción perfectamente estudiado y sincronizado con la ayuda de un profesional. Pero si no es tu caso, la cuenta atrás para tu boda ha comenzado y el tiempo se te ha echado encima con los preparativos, no desesperes; tenemos la solución. Si quieres verte lo más guapa posible en ese tu gran día, actualmente existen muchos tratamientos de belleza que puedes realizar de forma segura y eficaz para llegar al altar con la piel y el cuerpo en perfectas condiciones. En ese sentido, quizás pienses que sea este último aspecto el más complicado, el del cuidado corporal, por eso te informamos de los procedimientos de última generación existentes para la grasa localizada que mejores resultados están obteniendo en el mercado. Aunque antes convendría saber de qué se trata; y que por supuesto, que te asesore un buen especialista.

La grasa localizada son aquellos depósitos o acumulaciones de células grasas distribuidas en una o varias zonas determinadas del contorno corporal que provocan un consecuente aumento local del volumen; y con ello, una pérdida de la armonía en su conjunto. Se trata pues de lo que popularmente conocemos como “grasa rebelde”. Y que no conseguimos erradicar con dietas o ejercicio, ya que son células grasas comunicadas entre sí por fuertes tabiques que a su vez son muy difíciles de romper. De hecho, conforma gran parte de la frustración de muchas mujeres que lo han intentado todo con anterioridad. Y es que en ocasiones no es tanto una cuestión de sedentarismo o falta de disciplina, como muchos creen, sino de genética, por lo que ante ello sólo podemos recurrir a soluciones muy exigentes.

cuidados antes de la boda
Fotografía cedida por Clínica Dr. Jorge García @drjorgefelixgarcia

El Dr. Jorge García, Licenciado en Ciencias Médicas por la Universidad de La Habana y especializado en Medicina Estética por el Instituto Misisipi de la Universidad de Alcalá, posee una importante trayectoria profesional a sus espaldas. Por ello es, tras más de 15 años de experiencia, uno de los grandes profesionales del sector en nuestro país. Este nos ofrece diversos tratamientos que se adaptan a las necesidades especiales de cada paciente con el fin de mejorar así su imagen y salud estética.

El primero de los tratamientos que ofrece su clínica, y del cual nos ha hablado especialmente para este artículo es el “Lipolyx”, que consiste en inyectar de forma subcutánea diversos quemadores de grasa o lipoliticos en esas zonas donde se encuentra más fácilmente la grasa localizada, como puede ser: el área abdominal, los flancos, la entrepierna y las cartucheras. Este produce una destrucción de la misma, y se elimina posteriormente de forma líquida a través de las heces fecales y el sudor. Este procedimiento va acompañado también de otra técnica llamada cavitación, que son ondas electromagnéticas encargadas de romper aún más esas células grasas, obteniendo así un mejor resultado. Por otra parte, y aunque se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, es necesario aplicar varias sesiones en función de la cantidad de grasa acumulada. Durante el proceso es fundamental también la utilización de una faja compresiva para evitar la flacidez de la piel. El resultado es visible tras varias semanas.

Fotografía cedida por Clínica Dr. Jorge García @drjorgefelixgarcia

El segundo tratamiento que nos plantea es el famoso “Láser lipolítico”, uno de los más demandados. Es un tratamiento que se realiza con un láser de última tecnología de la marca DEKA. A través de una fibra que trasmite energía se logra romper toda la grasa localizada, formándose una sustancia oleosa que se va a eliminar a través de las heces y del sudor por vía linfática. Se trata de un tratamiento bastante seguro que no requiere de quirófano, anestesia general o asistencia hospitalaria. El post tratamiento tampoco presenta mayor complicación; tan solo hay que llevar una faja y luego se aplican varios drenajes o masajes drenantes en la clínica. Los efectos se pueden apreciar a partir del día 15  y van progresando hasta el segundo mes, que es cuando se termina de eliminar toda la grasa. Además, debido al calor empleado en este procedimiento se logra cierta tensión en la piel, que evita la flacidez y que quede adherida a la pared abdominal o del área a tratar.

Cómo ves, no hace falta que recurras al temido bisturí y que los nervios arruinen tu plan. Estos son dos tratamientos muy efectivos que te ayudarán a perfilar tu silueta y te permitirán llegar a tiempo al enlace de la mejor manera, además de incorporarte rápidamente a tu vida normal. Pero no debes olvidar que antes de cualquier boda, tu cuerpo debe ser tu altar.

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas