fbpx
Alimentos que no deberías tomar antes de la boda
María Castro
Búsqueda Menú

5 comidas (y bebidas) que no deberías tomar antes de tu boda

María Castro y José Manuel Villalba, una boda de cine en tierras gallegas

7 tocados de otoño para invitadas

Oscuro Claro

Comer sano es fundamental y mucho más si lo que buscas es sentirte bien contigo misma. He aquí una lista de alimentos que no deberías tomar antes de la boda. 

Con la fecha de tu boda a la vuelta de la esquina, está claro que sentirás una gran cantidad de emociones. Una de ellas, por supuesto, es la felicidad pero también sentirás estrés e incluso ansiedad.

Un aspecto muy importante de la puesta a punto que se queda en el camino de muchas novias es cuidarse a sí mismas. Incluso hasta el último día antes de la boda, es necesario esforzarse al máximo para comer sano y descansar. En resumen, es aconsejable establecer una lista de alimentos prohibidos antes del gran día. Solo así podrás evitar sentirte pesada, hinchada o dolorida.

Alimentos que no deberías tomar antes de la boda

1. Bebidas con gas. 

Las bebidas con burbujas como el agua con gas o los refrescos tienden a aumentar la hinchazón, algo que definitivamente debes evitar antes de tu boda.

2. Alimentos salados. 

Alimentos ricos en sodio, como carnes o pescados ahumados, comidas congeladas… hacen que el cuerpo retenga agua, lo que inevitablemente lo deja con sensación pesada –lo último que desearás cuando te enfundes en tu vestido de novia–.

Alimentos que no deberías tomar antes de la boda

3. Legumbres y algunas verduras. 

Las legumbres son sanas sí, pero provocan muchos gases. Al igual que verduras como las espinacas o las lechugas, es mejor no tomarlas días previos. En su lugar, sustituye por cereales como la avena integral o los alimentos ricos en proteínas sin grasas.

4. Bebidas alcohólicas.

Por supuesto, disfrutarás de unas –o muchas– copas de champán el día de tu boda, pero es mejor evitar beber alcohol en los días previos.

5. Azúcar. 

Los nutricionistas advierten que debes tener cuidado con los azúcares; estos son definitivamente alimentos que debes evitar antes de tu boda porque favorecen la retención de líquidos y provocan digestiones pesadas –además de las calorías–.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas