fbpx
Oscuro Claro
(Ya no tan secreto)

Si pensabas que este producto era exclusivo para el rostro, estás muy equivocada. El agua micelar para el pelo es el nuevo secreto (ya no tan secreto) de belleza. ¡Te contamos todos sus beneficios!

 

Lo primero es lo primero: ¿Qué es el agua micelar? Probablemente, muchas ya lo conozcáis, pero, para aquellas que anden un poco perdidas, os vamos a poner en situación rápidamente. Este producto, compuesto de micelas, es el mejor secreto de las francesas para lucir un rostro increíble. Limpia, nutre y tonifica, dejando la piel radiante y súper luminosa.

Pero, resulta que lo que, hasta ahora, era un producto desmaquillante, también se ha convertido en lo último para conseguir lucir un pelazo. ¿Lo mejor? Conocemos todos sus beneficios y dónde conseguirlo. ¡Toma nota!

Agua micelar para el pelo

Igual que nos preocupamos por limpiar las impurezas de nuestro rostro diariamente, debemos preocuparnos por hacer lo mismo con nuestro cabello. ¿Cómo? Utilizando un champú que consiga limpiar en profundidad la fibra capilar y, además, sea capaz de acabar también con las impurezas que la contaminación deposita en nuestro pelo.

¿Nuestra propuesta? La colección Pantene Micelar. Un conjunto de productos para el cabello, elaborados con micelas y nutrientes Pro-V. Su champú consigue acabar con las impurezas de la superficie del pelo, dejando este mucho más limpio y fuerte.

Agua micelar para el pelo
Pantene Micelar

En la línea Pantene Micelar, también podemos encontrar acondicionador disponible en dos texturas: en crema y en espuma, pensado especialmente para cabellos finos con tendencia a apelmazarse. La ligera textura de la espuma hará que puedas usar acondicionador sin miedo a perder el volumen.

Lo último, el spray de tratamiento. Este producto hará de mascarilla. Aportará nutrición y refrescará el cabello. ¿El resultado? Un cabello vivo y fuerte.

Es un hecho: el agua micelar para el pelo es todo lo que necesitas para lucir pelazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas