De nuevo, ha llegado el verano y, otro año más, nuestra misión es tener un bonito bronceado sin tener que ser un cangrejo. Parecía que esto era imposible pero…¡hemos descubierto el remedio infalible! Te traemos las mejores cremas after sun para que disfrutes sin tener que preocuparte por tu piel.
Todos los años el mismo cantar: nos ponemos rojas, nos pelamos, la piel nos arde… pero, ¡esto ya es historia! Te presentamos las cremas after sun definitivas para que puedas disfrutar del sol sin efectos secundarios no deseados.
After sun para proteger, broncear e hidratar
La firma suiza Wherteimar nos ha salvado este verano lanzando 5 cremas after sun que, no solo nos protegen de los rayos del sol, también favorecen el bronceado además de hidratar y revitalizar nuestra piel tras largas exposiciones al sol. Te lo contamos todo para que no se te olvide echarlas en tu maleta estas vacaciones.
1. ¿Es posible proteger la piel contra el sol y mantenerla rejuvenecida? Gracias a la Crema Regeneradora con Alta Protección SPF50 la respuesta es… ¡por supuesto! Su fórmula enriquecida en vitamina-E (regenera) y al orsirtine (anti-edad) hace que todos nuestros deseos se cumplan. Además, está compuesta por aloe vera, para calmar nuestra piel, y ADN marino, un anti-oxidante y cicatrizante, para que nuestra protección sea de 10.
2. Tener un cutis perfecto en verano es posible. La Crema Hidratante Ligera SPF8, con su fórmula ligera, se encarga de que tengamos un rostro libre de manchas e hidratado en los meses en los que nuestra piel más sufre. Esto es posible gracias a su fórmula con aceite esencial de trigo y su cóctel de activos hidratantes para protegernos de los agentes externos.
3. La noche es el mejor momento para reducir las arrugas de expresión. Ese es el lema de la Crema Fortificante de Noche que, además de nutrir y reafirmar nuestra piel, produce un efecto de alisamiento de nuestra piel gracias al complejo liposomal de carnosina, silimarina y tocopherol que incorpora.
4. ¿Necesitas suavidad y flexibilidad en la piel? ¡Tenemos tu solución! La Crema R-Structure con SPF8. Se trata de una delicada crema rica en extracto de alga ochroleuca y manteca de karité que estimulan el metabolismo celular y la síntesis de proteínas para restablecer la hidratación de nuestro cutis y favorecer la regeneración del tejido. Si tienes la piel seca y madura, ¡es tu crema! ya que contiene propiedades que aportan suavidad y flexibilidad.
5. ¿Codos, rodillas y talones deshidratados? No con la Crema Reafirmante e Hidratante. Posee un gran efecto reparador sin dejar residuos grasos. Las proteínas de soja, escualeno vegetal, vitamina E, almendras dulces y silicio orgánico hacen que el tejido se regeneran nuestro tejido después de nuestras largas exposiciones al sol.
Este verano ya no hay excusas para lucir una piel protegida y bronceada preciosa.