Es lo último del mundo ‘beauty’. Las pelucas para cejas son la nueva obsesión de las celebrities, youtubers y profesionales del maquillaje.
La tendencia de las cejas anchas no para de revolucionar el mundo de la belleza –y la moda–. Sobre la pasarela y en todas las redes sociales vemos looks protagonizados por esta parte del rostro que enmarca los ojos.
Youtubers, modelos, blogueras, instagramers, celebrities… Todas se retocan las cejas de alguna forma: maquillaje, técnicas permanentes… Está claro que la moda de lucirlas muy delgadas pasó a mejor vida… O al menos de momento.
Pero tener las cejas gruesas y muy definidas puede ser complicado para algunas mujeres, por lo que cada vez surgen más y mejores remedios rápidos para ayudarles a conseguir el beauty look que se lleva. Desde estampas de cejas hasta la micropigmentación, pero ¿cuál es la última tendencia que triunfa entre las celebrities? ¡Las pelucas para cejas!
Pelucas para cejas, ¿qué son?
Tal y como su nombre indica, las pelucas para cejas son pegatinas –en inglés stickers– se adhieren a la parte superior de los ojos. Aunque existen diferentes diseños y tamaños, también se pueden adaptar recortándolas hasta tener la forma perfecta.
Estos productos están fabricados con ceja natural y se fijan en el rostro con un pegamento especial que es fácil de untar y se coloca sobre la piel. En AliExpress están a la venta a precios low cost.
El reconocido make up artist Hung Vanngo que trabaja con celebrities como Selena Gomez, Katy Perry o Jennifer Lopez, publicó un vídeo en el que reveló que él también utiliza las pelucas para cejas a la hora de maquillar.
Se trata de una solución muy adecuada no solo para las mujeres que quieran tener una cejas más gruesas por estética, también lo es para mujeres que hayan tenido que someterse a quimioterapia y se les haya caído el pelo.