fbpx
Oscuro Claro

Si llega el otoño y tu pelo se vuelve indomable convirtiendo al encrespamiento en tu peor enemigo… tenemos algo que decirte que te va a interesar (y mucho). 

Parece inevitable: con la bajada de las temperaturas el encrespamiento aparece un año más obligándonos a usar casi diariamente planchas y mascarillas caseras que prometen ser milagrosas pero qué lejos quedan de ello. Si esto complica nuestro día a día, tener un evento importante como una boda hace que los nervios se disparen.

Este otoño di adiós al encrespamiento

  • Keratin Infusion: tu mejor aliado para un pelo sedoso y libre de encrespamiento

¿Quieres conocer el secreto para un cabello liso, brillante, suave y sin encrespamiento? Es hora de que conozcas los salones Blondie y el Keratin Infusion de Goa Organics.

Se trata de un revolucionario tratamiento de keratina formulado a base de 42 activos naturales así como aceites y mantecas seleccionados con mucho mimo.  Además, contiene Alfahidroxiácidos, un complejo que una a las proteínas que actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula.

Goa Organics // Centro: Blondie
Goa Organics // Centro: Blondie

Keratin Infusion es un tratamiento vegano que no contiene formol, apto para embarazadas, niños y mujeres, como también es compatible con el periodo de lactancia. ¿Tienes miedo de realizarte un alisado y que el color de tu cabello cambie? Con Keratin Infusion no tienes de qué preocuparte ya que su formulado contiene pigmentos azules y violetas para no alterar el color del cabello.

No importa el tipo de cabello que tengas, con este tratamiento podrás olvidarte del encrespamiento por 6 meses disfrutando de una melena lisa suelta y con mucho movimiento. Además, tu melena recibirá una dosis extra de brillo y una suavidad extrema.

¿Qué necesitas para mantener este tratamiento después de salir de tu salón Blondie? Unos buenos productos con los que poder seguir manteniendo tu pelazo. Para ello, puedes hacerte con los productos de Goa Organics: según tu tipo de pelo, sus profesionales te recomendarán la rutina más adecuada para ti.

Goa Organics

Sus salones se encuentran en Madrid y Barcelona. Al entrar, descubrirás un nuevo mundo: el templo beauty con el que tanto tiempo habíamos soñado, hecho realidad.

  • Cuando llueva, el pelo mejor recogido

Es casi un acto reflejo: llueve y nos tocamos el pelo retirándolo de la cara. Aunque en esta acción no haya una mala intención, al final lo único que conseguimos es ensuciar aún más nuestro cabello con los aceites que desprenden nuestras manos. Por lo tanto, mejor ser previsora. Si tienes tiempo, consulta en la aplicación del tiempo la probabilidad de lluvia de ese día para salir de casa con un recogido hecho y, si se te olvida, lleva a manos siempre una goma del pelo.

  • Sella tu pelo antes de salir a la calle

En verano nos encanta salir a la calle recién duchadas con el pelo fresquito pero, en invierno, esta acción puede ser fatal para tu melena. Intenta esperar 10 minutos, al menos, antes de salir a la calle después de haberte duchado y, por supuesto, con el serum aplicado para proteger tu cabello lo máximo posible.

Goa Organics
  • A la cama, con el pelo seco

Puede que te de cierta pereza, pero lo ideal es que te seques el pelo por completo antes de acostarte. ¿Por qué? Pues bien, más allá de que nos podamos constipar, la retención de humedad del cabello durante la noche puede provocar hongos e infecciones debilitando el cabello. ¿Verdad que prefieres destinar 10 minutos más de tu día para secarte el pelo a conciencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas