Para mantener la piel bien hidratada es fundamental mantener una rutina diaria. Ficha estos aceites para el cuerpo y triunfarás seguro.
La hidratación es un básico para el mantenimiento de la piel y del cabello y más aún si se acerca el día de la boda.
Todas las novias quieren lucir un cutis perfecto y en muchas ocasiones el cuerpo pasa a un segundo plano. ¡ERROR!
Aunque el rostro es lo que más se ve, las demás partes del cuerpo también cuentan y no se deben abandonar a pesar de la pereza o falta de tiempo.
Fácil solución: aceites para el cuerpo. Son más ligeros, se absorben de forma más rápida que las cremas y los puedes aplicar incluso dentro de la ducha.
Ficha, prueba y verás cómo poner a punto tu piel para el día de tu boda… ¡Triunfarás seguro!
Aceites para el cuerpo
- Nuxe Prodigieuse. Este producto cumple 25 años en el mercado y su eficacia está más que probada en el cuerpo. Además de hidratar, reduce hasta un 30% la apariencia de las estrías.

- Oil Therapy de Biotherm. Perfecto para pieles muy secas. Aporta una sensación de placer y confort. Tiene un tacto ultrasuave.

- Kiehl’s. Esta indicado para todas las pieles, aunque es especialmente beneficioso para las más secas. Contiene aceites botánicos que ayudarán a nutrir y prevenir la pérdida de agua de una forma más natural, dejando una sensación hidratada, suave y rellena.

- Rituals. Se trata de un producto versátil porque sirve para cuerpo y cabello. Aceite seco único 100 % natural y con un efecto revitalizante en la piel.

- Birch Box. La firma de las cajas mensuales ofrece varios tipos de aceites muy recomendables. El primero y top en ventas, Ecologic Cosmetic, ayuda a activar la circulación sanguínea, resultando ideal para aliviar dolores y para deportistas. Un aceite potente y estimulante que, con frecuentes aplicaciones deja la piel suave e hidratada gracias a su formulación con aceites vegetales naturales. Y el segundo, Baïja Aceite corporal de flor de tiaré, que contiene el poder de los aceites de coco y de jojoba, conocidos por sus beneficios hidratantes y antioxidantes.
