fbpx
Oscuro Claro

El nude es un básico que nunca falla, un tono que se asemeja al color de la piel y que cada vez más mujeres lo eligen para su gran día

 

El color nude destaca la belleza natural y evoca al romanticismo, algo perfecto para las novias. Por eso, aunque cada día sacan nuevas tendencias atrevidas para los labios, muchas mujeres siguen prefiriendo los tonos más naturales para el gran día. Y es que, escoger el tono de labios no es nada fácil para una novia. Pensamos en el vestido, en los complementos y en el peinado pero no nos paramos a pensar de qué color queremos llevar nuestros labios. Desde LSC te recomendamos un tono nude.

Maquillaje Carolina Herrera

Los nude son siempre una buena opción para dar resultados naturales, encontrar ese aire romántico deseado e iluminar el rostro. Además, nunca pasará de moda y existen multitud de tonalidades nude para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu piel.

5 pintalabios nude para un maquillaje infalible

  • Lip Comfort Oil Intense de Clarins

Este pintalabios de efecto glossy proporciona a los labios un concentrado de tratamiento, color y brillo. Un labial líquido que hidrata y suaviza los labios gracias a su trío de aceites ultranutritivos. Te recomendamos el color 01 Intense Nude.

pintalabios para novias
Clarins
  • L’Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme

Barra de labios cremosa, ultra pigmentada y de larga duración. Su textura permite maquillar los labios en una sola pasada y, además, combina la larga duración y el confort. Perfecto para aquellas novias que no quieren preocuparse por su maquillaje. Tono 274 Coeur de Ruby y 306 Vintage Ruby, ideales para novias que eligen besos nude.

barras de labios para invitadas
Lancôme
  • Super Stay Matte Ink de Maybelline

Para aquellas que quieren una fijación permanente de 16H, para las que quieren comer y beber sin preocupaciones, este pintalabios es una pasada. Tono Virgo-Seductress

pintalabios fijos
Maybelline
  • Dior Lip Tattoo

Tinte de color con sensación de labios desnudos. Confort y duración extrema con 12H. Tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un “tatuaje”. Tono 421 Natural beige.

maquillaje boda de dia
Dior
  • Nude Alert de Carolina Herrera

Encuentra tu tono perfecto con la nueva colección Nude Couture. 10 tonalidades nude que se adaptan a cualquier tono de piel para conseguir un efecto natural sin complicaciones

labios nudes
Carolina Herrera

¿Cuál es tu nude favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas