ESTÁS EN:

shares

Actrices, cantantes, princesas… Todas comparten, además de éxito, el triunfo de sus looks nupciales. Toma nota de los 20 peinados de novias famosas más icónicos de la moda. 

 

Al igual que sucede con los vestidos, para el peinado de novia también se busca inspiración en las celebrities que ya se dieron el ‘sí, quiero‘ en su momento. Princesas, infantas… Pero también hay muchas novias famosas cuyos estilismos pasaron a la historia y hoy en día son un icono de la moda.

Los peluqueros y diseñadores se siguen inspirando en mujeres como Mia Farrow, Kate Moss o Yoko Ono. Cada una fiel a su personalidad, todas comparten, además de fama, el éxito de sus ‘looks‘ nupciales. Algunas incluso se casaron en más de una ocasión.

Si te casas y necesitas ayuda con la elección de tu peinado, toma nota con atención:

20 peinados de novias famosas

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Chanel Iman

[simple-social-share] La modelo se casó el pasado mes de marzo con Sterling Shepard. Su recogido pulido del que sale el tradicional velo encarna la novia típica de la alta sociedad americana.

Comentarios

Nicole Kidman

[simple-social-share] Semirrecogido con ondas fue el peinado elegido por la actriz en su boda en el 2006.

Comentarios

Stella Tennant

[simple-social-share] La modelo llevó su mitíco pelo corto convirtiéndose quizá en la primera novia de inspiración grunge de la historia.

Comentarios

Brigitte Bardot

[simple-social-share] Su primera boda fue en 1952 y la actriz francesa llevó un recogido de estilo tradicional y en el que se posaba un tocado de inspiración Lago de los Cisnes muy delicado.

Comentarios

Yoko Ono

[simple-social-share] La novia del cantante fue fiel a su melena natural pero con sombrero.

Comentarios

Alicia Keys

[simple-social-share] La cantante llevó un moño que adornó con una tiara de diamantes que le caía sobre la frente.

Comentarios

Lauren Baccal

[simple-social-share] Llevó el peinado favorito del Old Hollywood: una melena suelta peinada con raya al lado y ondas al agua.

Comentarios

Gwen Stefani

[simple-social-share] Se dio el 'sí, quiero' en 2002 y fue fiel a su propio estilo con un tupé típico de los años 50.

Comentarios

Margherita Missoni

[simple-social-share] Fue la novia más boho de la época gracias a un trenzado que recorría toda su cabeza y que se coronaba con una tiara vintage inspirada en el Art Decó.

Comentarios

Anna Karina

[simple-social-share] Un moño despeinado adornado con una flor para convertirse en una de las novias con más allure de la época. Encarnó como nadie el chic francés de los años 60.

Comentarios

Mia Farrow

[simple-social-share] Ella llevaba el pixie.

Comentarios

Diana Ross

[simple-social-share] La cantante se decantó por un moño bajo con volumen que adornó con ramilletes de flores blancas en los laterales y una tiara de la que salía el velo.

Comentarios

Nicky Hilton

[simple-social-share] Moño bajo partido en dos con una sofisticada raya al lado.

Comentarios

Priscilla

[simple-social-share] Se casó en 1967 con Elvis Presley. Eligió un peinado icónico de los 60: la melena suelta con un semirrecogido en la coronilla para darle volumen ysobre él colocó una pequeña corona.

Comentarios

Solange Knowles

[simple-social-share] Su peinado afro se convirtió en el peinado número 1 de novias indies.

Comentarios

Audrey Hepburn

[simple-social-share] Su recogido coronado por unas delicadas flores blancas quedarán para siempre como uno de los peinados de novia más icónico de todos los tiempos.

Comentarios

Kate Moss

[simple-social-share] Su pelo con ondas desechas y efecto despeinado fue la guía a partir de ese momento para todas las novias de estilo boho-chic.

Comentarios

Pippa Middleton

[simple-social-share] Su vestido ha sido la inspiración para muchas firmas 'low cost' y su peinado fue sencillo y muy clásico.

Comentarios

Jacqueline Lee Bouvier

[simple-social-share] Emmarcó el perfecto look clásico con su recogido de inspiración victoriana.

Comentarios

Iman

[simple-social-share] Se casó en 1992 con el cantante David Bowie y eligió un semi recogido con tupé y tirabuzones.

Comentarios

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X