fbpx
Oscuro Claro

Durante BBFW18 la firma Yolancris ha hecho historia. La presentación de su nueva colección marca un antes y un después. Espectáculo, escenografía y diseño. ¡Insuperable!

Y cuando creíamos que no nos faltaba nada por ver, llega la firma Yolancris y nos deja con la boca abierta. Su desfile, que tuvo lugar durante la cuarta jornada de BBFW18 ha marcado un antes y un después. Tenía de todo. Espéctaculo, escenografía de infarto y couture como sólo el dúo de diseñadoras saben llevar a cabo.

Una vez más, las catalanas nos demuestran que es posible combinar novias y moda. ¡Y de qué forma!

BBFW18 Yolancris presenta #IDENTITY

Modelos que bajaban del cielo subidas en un dedal, grupos de danza moviéndose al ritmo de la música, foodtrucks, una pasarela con forma de metro enorme y figuras a gran escala de las herramientas de trabajo de un couturier.  La firma Yolancris cerró anoche por todo lo alto la pasarela de la BBFW18 haciendo honor a la profesión a la que las diseñadoras dedican su vida: la artesanía, el slow fashion y la producción local.

La colección IDENTITY se fija en los iconoa de moda de todos los tiempos. Mujeres que se han sentido libres de vestir lo que han querido y cuyo estilo vive integrado de manera intrínseca en su forma de ser. Elsa Schiaparelli, Coco Chanel, Simone de Beauvoir, Debbie Harry, Madonna, Grace Jones o la Marquesa de Casati.

Uno de los objetivos de Yolanda Pérez, directora creativa de la firma, es llevar la moda al mundo nupcial apostando por nuevas siluetas. Y parece que ahora más que nunca está muy cerca de conseguirlo. Su nueva colección, inspirada en las distintas identidades del mundo femenino, rompe con lo visto hasta ahora y hace posible una nueva novia.

Tejidos como el tul, la organza y distintas pedrería que van desde el blanco al dorado pasando por el rosado y el cobre. Una fuerte apuesta por la creación de tejidos propios. La firma nupcial ha marcado la diferencia y apuesta firmemente por las novias cañeras. Y no hay más que ver sus propuestas rockeras al más puro estilo años 80 o su novia gótica. Creatividad por los cuatro costados.

Vimos looks sporty, modelos con pedrería XXL, velos grafiteados e incluso una novia con vestido pijamero. Sin hilo conductor, porque cada mujer es diferente. ¡BRUTAL!

¿El maquillaje? Como la colección, extremo. Con toques exagerados de rosa fucsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas