fbpx
Oscuro Claro

Por segundo año consecutivo se sube a la pasarela nupcial de Barcelona Sophie et Voilà, y lo hace para presentar, esta vez, su colección ’19’. Diseños para novia e invitadas fieles a su estilo y con un toque chic, perfectos para chicas millennials. BBFW18 Sophie et Voilà nos ha encantado.

 

Si algo destaca por encima de lo demás en las colecciones de Sophie et Voilá, es su búsqueda de creaciones actuales, dirigidas a la mujer que busca algo diferente en el mercado actual. Y la colección ’19, que hemos tenido la ocasión de disfrutar por primera vez en BBFW18 Sophie et Voilà no podía ser menos.

Una colección que continúa el trabajo iniciado en la anterior, fiel al estilo de Sofía Arribas, su directora creativa, pero con nuevos tejidos, nuevos materiales y nuevos cortes. Destacan en ella el minimalismo y la suavidad de sus líneas, que se suman a la armónica fusión de las curvas y las rectas para dar lugar a diseños muy personales, perfectos para novias millennials.  

BBFW18 Sophie et Voilà: diseños para novias e invitadas de hoy

Como ya hiciera la pasada edición, Sophie et Voilá ha presentado diseños en blanco para novias y prendas de cóctel de marcada tendencia moderna, que se alejan de manera definitiva del romanticismo clásico. “Es una colección muy mininal para una novia a la que le gusta la moda, la arquitectura, la escultura. Una novia con una sensibilidad diferente, cultivada, viajada. Es otro concepto”, explica Sofía Arribas. “Sabemos que no es el gran público, pero existe. Probablemente serán un 10% de las novias, pero es un porcentaje abandonado y nos hemos centrado en este tipo de novia”.

Novias millennials, en definitiva. Novias que rondan la treintena, disfrutan de las moda y no quieren ser princesas en su día B.

BBFW18 Sophie et Voilà

Destacan en su colección de novia los diseños de dos o más piezas, y nos han sorprendido gratamente los vestidos mini con palabra de honor y una falda debajo, que puede retirarse al finalizar la ceremonia. Grandes volúmenes, pliegues y ondas generosas, y tejidos potentes como el elastán grueso han sido otros de los protagonistas.

Respecto a los diseños de cóctel, el protagonismo ha recaído en los estampados, con vibrantes girasoles sobre fondo blanco o negro, cuadros vichy y paillettes. Nada que ver con el minimalismo anterior.

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas