fbpx
bbfw18 pronovias
cosas que hacen los hombres
Día de la Madre
Búsqueda Menú

BBFW18: Pronovias invita a soñar a las novias

Cosas que tu chico solo hará contigo si te quiere de verdad

Ideas originales para regalar en el Día de la Madre

Oscuro Claro

Inspirado en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, el desfile BBFW18 de Pronovias invita a soñar a las novias en su gran día.

 

Pronovias abre por todo lo alto la semana de la moda nupcial de Barcelona con un casting de excepción. Entre las modelos encontramos a las top intenacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla y la modelo Blanca Romero, que desfila por primera vez junto a su hija Lucía Rivera. Todas ellas, convertidas en verdaderas ninfas dentro de la espectacular puesta en escena de la firma que recreaba un maravilloso jardín inundado de flores y vegetación con un lago y numerosos elementos arquitectónicos.

In Bloom, la colección Atelier Pronovias 2019, representa una analogía del florecer de los jardines y, como si de un jardín se tratara, consigue exitosamente una perfecta armonía y un grado de frescura excepcional.

Hervé Moreau, director artístico de la firma, propone vestidos con maxi volúmenes -creados a partir de aplicaciones florales, combinación de tejidos y sobrefaldas-, líneas de suelta recta más sencillas, estilosos escotes de vértigo y espaldas al aire, así como sugerentes transparencias. A la vez, renueva su famoso efecto tattoo con acabados geométricos y florales aprovechando las reminiscencias de la naturaleza que inspira la colección.

bbfw18 pronovias

Vestidos de lujo elaborados artesanalmente con tejidos nobles seleccionados cuidadosamente como el tul de seda, los brocados o el apreciado encaje francés. Majestuosas colas. Cuerpos de pedrería que aportan luz. Espléndidas plumas que añaden un toque juguetón. Monos y vestidos cortos para las novias más atrevidas.

Destacan las capas y capuchas, complementos que consiguen multiplicar casi instantáneamente las posibilidades de cada look dando a las propuestas un aire renovado. Pero nuestros ojos se van hacia sus vestidos 5 en 1, convertibles y versátiles al 10 gracias al uso de canesús, mangas y manguitos extraíbles y su introducción del color por primera vez para novia de forma tímida pero majestuosa. Aparecen innovadoras propuestas en degradados y acabados en colores empolvados.

Dentro del look beauty, nos llama la atención su apuesta por las plumas que se incorporan como si de un tocado se tratase emulando extensiones.

BBFW18 Pronovias: el vídeo del desfile

Disfruta del romántico ambiente de In Bloom con el vídeo completo del desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas