fbpx
Oscuro Claro

En BBFW18 Maggie Sotero ha presentado su colección 2019, una variada selección de modelos en la que predominan los cortes princesa y sirena, que buscan resaltar la figura femenina incluso en las siluetas más rotundas. 

 

La participación de la prestigiosa firma norteamericana Maggie Sottero en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018, contribuye a confirmar la mayor presencia internacional que ha podido apreciarse en la edición actual de la muestra, y que ha elevado a la ciudad condal a la categoría de sede nupcial internacional a lo largo de la presente semana.

Maggie Sottero, que se define por su clara visión internacional, cuenta en sus talleres de diseño con un exclusivo equipo de profesionales que cuidan todos los detalles para hacer que cada pieza sea única. Sus innovadores creaciones se adaptan a las necesidades de cada tipo de mujer, y han revolucionado la moda de novias con el compromiso de ofrecer una gran calidad a un precio asequible. Tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano, son algunos de los elementos clave de sus diseños.

BBFW18 Maggie Sotero llena de curvas la pasarela

La colección 2018 de Maggie Sotero se inspira en las parejas románticas y modernas, en las grandes aventuras y en la sorpresas felices. El objetivo de la firma es “crear looks nupciales elegantes y duraderos, con una estética fresca y de alta costura”. “Puedes hacer una crónica de tu historia de amor a través de la ropa que llevabas. Unas zapatillas rojas, un abrigo de lana, una pulsera preciosa. Abre tu armario, vacía tus álbumes, recopila los tesoros de tus viajes, tus tardes de nieve, recuerda la primera noche en que te arreglaste. Las prendas no definen tu amor pero, en ciertas ocasiones, te vistes con algo mágico”. Maggie Sottero busca dotar a sus prendas de esa magia que formará parte de los mejores recuerdos y de las mejores historias de amor.

En la pasarela hemos podido contemplar una selección muy variada de modelos en la que predominan los cortes princesa y sirena, que buscan resaltar la figura femenina incluso en las siluetas más rotundas. Telas con mucho brillo, detalles de cuentas únicos, cristales de Swarovski adornando los escotes, exquisitos detalles de encaje y bordados excepcionales, han inundado el desfile.

Nos ha encantado su modelo curvy, de la que andamos tan escasas (y tan necesitadas) en el mundo bridal.

¿Preparada para descubrir BBFW18 Maggie Sotero?

¡Dentro galería!

BBFW18 Maggie Sotero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas