fbpx
Oscuro Claro

La colección para BBFW18 de Carlo Pignatelli tiene nombre propio, “Storia di un Sogno”, y es el desfile conmemorativo de los 50 años de trayectoria de la firma.

 

“Storia di un Sogno” es el desfile conmemorativo de los 50 años de trayectoria de la firma Carlo Pignatelli. Una colección con gran encanto resuelta con la ayuda de una enorme variedad de prendas unidas por el hilo conductor de la emoción.

Y es que el objetivo de “Storia di un sogno” no es otro que el de ofrecer una mirada retrospectiva de la vida personal y artística del modisto, repasando su transformación hasta convertirse en uno de los iconos más famosos de la moda internacional, a través de una impresionante selección de piezas espectaculares. Medio siglo de magníficas creaciones de ceremonia tanto para él como para ella, que representan el orgullo de uno de los grandes de la moda nupcial internacional.

BBFW18: Carlo Pignatelli, 50 años de historia

En los outfits para ellos hay que destacar las chaquetas con unas proporciones inimitables, a menudo cutting edge, confeccionadas con toda la excelencia de la sastrería italiana y rematadas con detalles exquisitos, como bordados y accesorios joya. Un trabajo con un resultado excepcional.

Por su parte, la novia de BBFW18 Carlo Pignatelli, sofisticada en sus siluetas de seda fluida, bohemia en las faldas de volantes estilo Carmen, se torna contemporánea, ataviada con unos pantalones palazzo bordados en chantilly.

BBFW18 Carlo Pignatelli

El blanco y el marfil son los protagonistas de la exaltación de la feminidad, y se alternan con un estilo absoluto y majestuoso en el que el oro también encuentra su espacio.

Para el diseñador, “la sastrería, en equilibrio con la innovación Made in Italy, es la palabra clave que permite leer y definir a la perfección mi marca, en todas las categorías de producto, colecciones y expresiones. Hacemos un gran esfuerzo por reinventarnos cada día e intentar revolucionar el propio concepto de vestuario de ceremonia, para adecuarlo a nuestro tiempo, manteniendo siempre la originallidad en cada creación.

Nos ha sorprendido gratamente BBFW18 Carlo Pignatelli.

¡Enhorabuena por ese 50 aniversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas