fbpx
Oscuro Claro

En BBFW18 Carla Ruiz ha presentado su colección Oceans, inspirada en la fascinación que siempre ha sentido la diseñadora por el fondo marino y por su belleza inexplorada. 

 

La nueva colección 2019 de Carla Ruiz, Oceans, plasma la pasión de la diseñadora y alma pensante de la firma, Rocío Ruiz, por el fondo marino, representado de forma muy atractiva en el escenario del desfile. Su belleza inexplorada representa una poderosa fuerza de atracción para Ruiz, que ha querido reflejarla en cada uno de sus nuevos diseños.

BBFW18 Carla Ruiz transmite la fuerza del océano a sus diseños

La diseñadora Rocío Ruiz ha utilizado la naturaleza del mar, fuente inagotable de inspiración para ella, para crear su nueva colección 2019. El fondo oceánico como musa le ha permitido realizar un conjunto de creaciones en el que, como si de mágicas criaturas marinas se tratase, conviven siluetas evanescentes esculpidas con gasas, brocados y organzas, con otras más rotundas elaboradas a base de sedas drapeadas, encajes salpicados con plumas y riquísimos bordados en pailletes.

Las superposiciones de distintos tejidos aportan magníficos juegos de texturas a los diseños y discretas transparencias, que consiguen simular al caminar el aleteo de los peces. Unos efectos mágicos que merece la pena contemplar en vivo y en directo, disfrutando de la rica puesta en escena sobre la pasarela.

La sinfonía de colores que nos ha ofrecido Rocío Ruiz comienza con la sutileza del color cristalino del mar y va transformándose, a medida que desfilan las modelos, en corales, malvas y verdes, hasta conseguir un estallido de azules que evoluciona hacia diferentes tonalidades marinas, y que nos traslada a las misteriosas profundidades del océano.

Nuestra sensación, después de presenciar el desfile, es que la firma consigue con creces su objetivo. ¡Enhorabuena por la magia de los diseños y de la puesta en escena!

Te invitamos a disfrutarla.

¡Dentro galería!

BBFW18 Carla Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas