fbpx
Oscuro Claro
Vestidos románticos y tul cristal

Vestidos que realzan la figura femenina combinando los últimos materiales y tejidos. Diseños sobrios y sencillos con detalles atrevidos. Así ha sido el desfile de St. Patrick en la BBFW17.

 

La proyección internacional de Studio St. Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group, ha ido en ascenso. Tras más de 5 décadas vistiendo a las novias en el día más importante de sus vidas, St. Patrick ha desfilado por primera vez a nivel mundial en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Sus propuestas: diseños que se adaptan a la silueta femenina, siendo el corte sirena el preferido de la firma. Escotes atrevidos y espaldas pronunciadas que permiten recorrer con delicadeza el contorno de la mujer, aportando gran expresividad a sus vestidos. Encaje, chantilly y crepé, combinados con tul, bordado y pedrería, son los principales protagonistas de la nueva colección.

Sobrefaldas, largas capas y una gran variedad de aplicaciones que realzan los detalles más novedosos. El blanco, en su tono más puro, es el color predominante. St. Patrick, viste a una novia muy romántica, tremendamente femenina y delicada.

Para el look beauty se han decantado por un estilo muy natural. Un maquillaje muy sencillo con los pómulos marcados. En cuanto al peinado, melenas sueltas o cabellos recogidos, siempre combinados con diademas blancas y detalles joya.

El casting, a la altura de la ocasión, estuvo liderado por la top model checa Karolina Kurkova, quien ha desfilado con algunos de los diseños más espectaculares de la colección. Alejandra Silva, pareja del actor Richard Gere, ha sido la estrella invitada al front row.

Nuestro destacado BBFW17 St. Patrick: el tul cristal

Los vestidos de la nueva colección de St. Patrick destilan romanticismo por sus 4 costados. Para acentuar aún más esta fantasía, apuestan por el tul cristal, que permite juegos de transparencias y efectos visuales que potencian la personalidad de sus diseños.

¡Dentro galería!

BBFW17 St. Patrick
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas