fbpx
Oscuro Claro
La máxima representación del estilo boho chic

YolanCris presenta en la BBFW17 su línea más bohemia: Colección Boho Chic. Una serie de vestidos impregnados por la esencia mediterránea de su tierra natal, Barcelona.

 

Vestidos de novia diseñados como una segunda piel. Diseños largos y ligeros para la nueva novia. La comodidad es un must y por ello, apuestan por tejidos más livianos y delicados, como las gasas, bambula, tul y encaje.

Para crear un producto aún más exclusivo, YolanCris se lanza a la creación de tejidos propios, realizados artesanalmente con apliques y retales, creando el efecto patchwork. ¿El resultado? Un vestido único con infinidad de detalles.

Formas relajadas y favorecedoras sin renunciar a la sensualidad femenina, superposición de tejidos, estructuras multicapa y esencia lencera. Un desfile donde el movimiento se convierte en el principal protagonista. Dinamismo y sensualidad en estado puro. Magia. Algo fluía en el ambiente.

Siempre fieles al estilo de la firma: el boho chic. Una tendencia cada vez más en alza en el panorama bridal. En esta colección, encontramos reminiscencias del universo folk y el estilo zíngaro de los años 70.

El universo YolanCris traspasa fronteras con el fin de vestir a una mujer elegante y vanguardista, siempre fiel a su propia identidad, La fusión entre tradición y diseño innovador, cercano a las tendencias del prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución. ¿El secreto? Tejidos de la más alta calidad.

Nuestro destacado BBFW17 YolanCris: el encaje

El encaje se convierte en el tejido protagonista en la nueva colección de YolanCris. Un tejido imprescindible en el estilo boho chic, característico de la firma. En diversas formas y texturas, YolanCris incorpora este material a todos y cada uno de sus diseños, dando lugar a creaciones únicas llenas de magia.

BBFW17 YolanCris
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas