fbpx
Oscuro Claro
Su colección más sexy

Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar la BBFW17. Escotes espectaculares y faldas con aberturas vertiginosas para reflejar la figura de la mujer en todo su esplendor. Nos encontramos ante la colección más sexy que han presentado nunca.

 

Su colección, una propuesta evocadora y romántica que tiene como protagonista la belleza natural de la mujer. Diseños románticos compuestos por líneas etéreas y tejidos vaporosos que se combinan con transparencias, encajes y escotes, convirtiéndose en el mejor aliado para las novias contemporáneas.

Siluetas que realzan el cuerpo de la mujer y tejidos que se superponen estructurando cada diseño sin perder la ligereza de las líneas, tendencia que destaca en la nueva colección. Cuerpos lenceros en chantilly, tul y organza. Se combinan sobre faldas de tul que otorgan al diseño movimiento y vaporosidad.

El encaje se convierte en el tejido estrella de la colección. Plumeti italiano, crepé, tul, georgette y muselina plisada a mano para las faldas fluidas. El escote, gana importancia, logrando vestidos elegantes y sensuales a partes iguales. La pedrería y cristales utilizados en sus creaciones logran un efecto de cannage sofisticado digno de admiración.

Look beauty: melenas recogidas en moños bailarina y cintas blancas. Como complementos, maxi pendientes finos. El maquillaje, muy sencillo, da protagonismo a la mirada, con destellos luminosos en el lagrimal. Para las mejillas, un ligero rubor rosado.

Las modelos internacionales Mariana Downing, Rocio Crusset, Joana Sanz y Jordan Van der Vyver, fueron las encargadas de liderar el desfile. Entre los invitados, encontramos caras conocidas como Fonsi Nieto, Laura Escanes o Antonella Rocuzzo, entre otros.

Nuestro destacado BBFW17 Rosa Clará: escotes de vértigo

Rosa Clará nos presenta la colección más sexy de la firma. Faldas estilo evasé, transparencias, encajes y pedrería en diseños que culminan con pronunciados escotes en V. Estilizan la figura y alargan el cuello de la mujer

BBFW17 Rosa Clará
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas