fbpx
Oscuro Claro
Los tejidos más emblemáticos

Raimon Bundó presenta en la Barcelona Bridal Fashion Week su colección Autentic. Una colección que nace de la máxima simpleza, belleza y armonía que jamás haya podido manifestar en sus diseños.

 

La firma ha querido rendir un homenaje a sus 50 años de historia, y extraer su lado más auténtico, ofreciendo sus diseños más puristas, los que mejor definen su trayectoria. Para ello, hacen uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios. Los tejidos más emblemáticos: tules de seda natural, gasas y organzas especialmente. En este último caso, con excepcionales bordados en pedrería, que han querido recuperar de sus dibujos más antiguos y elaborar con las piedras y perlas, que haciendo honor al diseño actual, de algún modo, recuerdan a los bordados antiguos.

Para Raimon Bundó, no hay nada más inspiracional que la búsqueda de lo que nace de uno mismo para averiguar el porqué de la inspiración, su origen. Los procesos creativos son siempre distintos. Las colecciones, nunca vienen y se crean del mismo modo. El origen y su proceso son diferentes cada temporada. La firma, es experta en el diseño y elaboración de vestidos de novia, por lo que, todos sus vestidos se confeccionan bajo pedido y a medida. Raimon Bundó, ha conseguido posicionarse como uno de los referentes de la moda nupcial a nivel nacional e internacional, estando presente en 20 países de 4 continentes.

Su diseño innovador crea tendencia, y busca caminos diferentes para ofrecer a sus clientas opciones originales.. Raimon Bundó es una firma con solera, una marca muy asentada y siempre fiel a sus principios, guardando un equilibrio perfecto y una armonía ejemplar en cada una de sus colecciones.

Nuestro destacado BBFW17 Raimon Bundó: homenaje a sus 50 años

Raimon Bundó presentó una colección en la rendía homenaje a sus 50 años como firma. Sus diseños, hacían un repaso en el tiempo, con materiales y tejidos emblemáticos para la casa de moda nupcial. Tul, seda, gasa y organza daban forma a los vestidos, que se completaban con pedrería y bordados recuperando sus dibujos antiguos. Una fusión espectacular entre lo actual y la historia de la firma.

 

BBFW17 Raimon Bundó
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas