fbpx
Oscuro Claro
Marca una nueva tendencia tomando un nuevo e innovador rumbo

Marylise y Rembo Styling dan comienzo a la segunda jornada de BBFW17 marcando la diferencia con ideas que van más allá como los botines metalizados o las plumas indias.

 

Marylise y Rembo Styling, única empresa belga que desfila en esta exclusiva pasarela, da inicio a la segunda jornada dentro de la pasarela nupcial BBFW17 y nos deja con buen sabor de boca.

Con un espíritu fresco y mucho entusiasmo por crear cosas bellas, el grupo belga deja claro sobre pasarela sus 150 años de experiencia en el sector. Así, marca una nueva tendencia tomando un nuevo e innovador rumbo.

¿El resultado? Vestidos de apariencia suave y delicada, trajes de chaqueta y elegantes pantalones smoking. Todo ello al ritmo de un fantástico violinista que nos ha deleitado los oídos con su música en directo y ha contribuido a que el desfile fuera todavía más diferente.

¿Los tejidos? Materiales y encajes de diseño mucho más contemporáneos adaptándose a la evolución que esta llevando la moda Nupcial, en dirección a vestidos más etéreos, suaves y confortables. La novia tiene que tener la sensación de que se puede mover libremente.

Novias jóvenes y fuertes que no tienen miedo a demostrar su lado más delicado. Una colección romántica con un toque moderno conseguido mediante la incorporación de estructuras ligeras, nuevos materiales y encajes contemporáneos.

Por su parte, Rembo Styling ofrece una alternativa más joven y despreocupada. Una novia para la que, por encima de todo, su día tiene que ser un día “divertido” y la perfección ocupa un segundo lugar. “Civil” consta de ocho piezas de estilo boho chic en las cuales el crepé, el chiffon o el tul se adornan con modernos encajes. Los detalles como las cremallera o los botones dorados cobran importancia y completan la apariencia del vestido.  Aparece, así, el mono como pieza novedosa para novia junto a vestidos cómodos y sexys. Entran con fuerza la manga mariposa y la manga larga, así como siguen de actualidad las sofisticada espaldas sutilmente veladas con encaje. Por último, el encaje con motivos geométricos combinado con prendas de punto completa la propuesta sobre pasarela.

Marylise y Rembo Fashion Group quieren inspirar a las novias de todo el mundo y ayudarles a tener un día inolvidable. Para ellos “el espíritu de equipo dentro de la compañía es impresionante, cada uno da siempre lo mejor de si mismo, a todos los niveles de la empresa.” Además, en todos sus vestidos se encuentra la exclusiva huella de las prendas hechas artesanalmente. Sus prendas están confeccionadas de forma individual, con extremo cariño por manos expertas en Portugal.

Nuestro destacado BBFW17 Marylise y Rembo styling

Para LSC ha sido todo un descubrimiento. Queremos felicitar a la marca porque efectivamente se transmite el cariño y el buen hacer que ponen en el trabajo que realizan. Diseños sencillos, actuales, pero todo muy cuidado, muy fresco y muy, muy apetecible. Un tandem perfecto. ¡¡Enhorabuena porque no nos ha dejado indiferentes!!

BBFW17 Marylise y Rembo styling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas