fbpx
Oscuro Claro

Jesús Peiró presenta su última colección en el marco de la BBFWM17. Metropolis, propone una novia construida desde el interior como la arquitectura de un rascacielos.

 

Inspirada por el Nueva York de las primeras décadas del siglo XX, la firma de moda nupcial Jesús Peiró presenta su última colección de vestidos de novia.

De esta forma, y siguiendo le línea de la ciudad, la novia de Jesús Peiró, es grácil, ligera, construida desde el interior como la arquitectura de un rascacielos. ¿Su paleta? Delicada y cálida, envolvente. Para LucíaSeCasa ha sido un desfile elegante, donde ha primado el equilibrio de las proporciones con la mezcla de tejidos. Una colección muy serena.

Nuestro destacado BBFW17 Jesús Peiró: costura española

Jesús Peiró confecciona sus vestidos de novia con la misma exigencia que una maison de costura. Todas las fases de producción se realizan en los talleres que la empresa posee en Viladecans ( Barcelona), donde un equipo de petites mains, costureras y patronistas con un altísimo nivel de especialización, trabaja bajo la dirección creativa de la diseñadora Merche Segarra.

A esta exigencia en la confección, la marca suma el interés por llevar al mundo de las novias la actualidad de las tendencias, con una investigación permanente de nuevas propuestas en tejidos, detalles y una constante puesta al día de las siluetas.

Con estas premisas, el estilo de Jesús Peiró es limpio y depurado. La ligereza, incluso en trajes de volumen es importante, es una de sus señas de identidad. Las líneas son esenciales, dibujadas con feminidad y sutileza. Sus colecciones van dirigidas a una mujer exigente en la calidad y en los detalles. Es sofisticada o romántica, o coqueta, pero siempre con una mirada personal, no exenta de sentido del humor.

BBFW17 Jesús Peiró
BBFW17 Jesús Peiró

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas