fbpx
Oscuro Claro

Inmaculada García nos ha deleitado en la esta nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week con su colección Purity.

 

Una colección inspirada por la pureza de los materiales preciosos, la luminosidad de los tejidos, la belleza de los diseños y la elegancia como tendencia. Hace 3 años, la diseñadora inició este proceso de maduración en sus creaciones y, en esta nueva colección, refleja a la perfección su trayectoria profesional.

Destaca considerablemente el equilibrio entre texturas, diseño y tendencias. Tejidos con tules engalanadas con pedrerías, plisados y bordados; organzas de seda estampadas; mallas bordadas; chantillís; recuperación sutil de los escotes “palabra de honor”; escotes en V hasta la cintura, transparencias; mangas largas y mangas farol. Complementos como collares, cinturones joya y bolsos cruzados, para novias atrevidas y desenfadadas.

En esta nueva colección, encontramos tres líneas de diseño para novias diferentes:

  • My Essentials: línea romántica de vestidos muy sutiles, con encajes, gasas, tules, etc… sin ningún tipo de brillo, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez. Perfectos para esas novias bohemias a quién no le gusta destacar con tejidos demasiados llamativos.
  • My Couture: línea de vestidos de Alta Costura, exquisitos y delicados, con volumen y vaporosidad. Organzas de seda estampadas, paillettes, pedrerías y bordados sobre tules, para conseguir ese vestido princesa actualizado de corte no estrructurado.
  • My Secrets: línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, pura elegancia, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas y escotes V con faldas ligeras con mucha fluidez al andar.

Inmaculada García es una diseñadora joven, innovadora, con gran talento. Diversidad de líneas que se adaptan a cada tipo de mujer. Creaciones para novias diferentes y actuales.

Nuestro destacado BBFW17 Inmaculada García: cortes elegantes

Todos los vestidos, siguen unas líneas y cortes muy elegantes. La sofisticación se realza con las transparencias, bordados, cinturones joyas y detalles como los bolsos cruzados.

 

BBFW17 Inmaculada García
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas